cantabria, asturias y galicia (sin perro)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y por qué Noja??????? joer como sitio pues........ como q no es lo mejor para ir unos días en verano en Cantabria. A ver, entiéndeme, es muy bonita sus playas, pero lo primero, si lo haces pq en Helgueras se iba la peña a hacer acampada libre, LO HAN PROHIBIDO y pasa la poli a vigilar y multar, y a echarte claro. Y lo q es en el pueblo tienes q pagar OLA, q es como la ORA madrileña, en verano. No sé, campings tienes muchos en Cantabria, pero mi hermana y mi cuñao q son de campings los únicos q aprueban son los de Santillana. Yo es q puestos a subir para esta zona de Cantabria, la oriental, diría q lo tienes chungo en cuanto a dejar la furgoneta a tu aire como se den cuenta eh? Se me ocurre cerquita de Laredo, en la zona del Puntal, tal vez ahí la cosa sea más tranqui, o alguna playa pequeña y más discreta, por ejemplo Galizano.
Comer en el Norte es barato, además si vas a un camping a dormir ¿no vais a llevar un hornillo para haceros la comida? digo yo eh? q así es más barato.
Yo es q este año me parece q de vacaciones na de na
Comer en el Norte es barato, además si vas a un camping a dormir ¿no vais a llevar un hornillo para haceros la comida? digo yo eh? q así es más barato.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, no! a Noja vamos como punto de arranque, porque Dani dice que es muy bonito y quiere ir, pasaremos alli la primera noche, en algun hotel y desde alli empezarems la ruta, pero no vamos a ir a ningun camping (al menos esa no es la idea) a no ser que sea imprescindible.nuriaBogartDana escribió:y por qué Noja??????? joer como sitio pues........ como q no es lo mejor para ir unos días en verano en Cantabria. A ver, entiéndeme, es muy bonita sus playas, pero lo primero, si lo haces pq en Helgueras se iba la peña a hacer acampada libre, LO HAN PROHIBIDO y pasa la poli a vigilar y multar, y a echarte claro. Y lo q es en el pueblo tienes q pagar OLA, q es como la ORA madrileña, en verano. No sé, campings tienes muchos en Cantabria, pero mi hermana y mi cuñao q son de campings los únicos q aprueban son los de Santillana. Yo es q puestos a subir para esta zona de Cantabria, la oriental, diría q lo tienes chungo en cuanto a dejar la furgoneta a tu aire como se den cuenta eh? Se me ocurre cerquita de Laredo, en la zona del Puntal, tal vez ahí la cosa sea más tranqui, o alguna playa pequeña y más discreta, por ejemplo Galizano.
Si lo del camping-gaz si que nos lo vamos a llevar, pero quiero escuchar experiencias de otra gente para hacerme una idea mas o menos de como hacer las cosas.
Yo cuando era mas "joven" y era mas "punky" me iba a la locura y me daba igual todo, pero ahora que voy en plan mas serio pues quiero organizarlo todo bien
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Noja era muy bonito hace años, ahora es una mole de tropecientos edificios y en verano llenito de gente de fuera, pq en invierno viven tres monos. Yo te digo q como bonito es mucho más bonito Isla, tienes la playa de la Arena q es de mis favoritas, una pasada vamos, q está en la parte vieja de Isla, la del pueblo de toda la vida, la de las casonas señoriales, en plan cala, y luego las de la parte nueva del pueblo, q son tipo a la de Noja.
Para comer si paras en Noja no comáis en Noja, es q se suben a la parra mucho eh? es más barato Ajo o Santoña, y en Ajo yo creo q es donde más opciones tienes de sitios para comer.
Como cosas para ver yo iría a Cabárceno, un bocata o dos, la botella de agua y a pasar el día viendo bichejos en la naturaleza . Y si te gusta algo fuera de lo normal, Bárcena Mayor, es el pueblo más antiguo de Cantabria, muy bonito y pintoresco, mucho más q Santillana. O Potes, es una pasada, y si os atrevéis podrías pasar por ahí hacia Asturias (digo si os atrevéis pq la carretera es la lecheeeeeeeeeee)
Para comer si paras en Noja no comáis en Noja, es q se suben a la parra mucho eh? es más barato Ajo o Santoña, y en Ajo yo creo q es donde más opciones tienes de sitios para comer.
Como cosas para ver yo iría a Cabárceno, un bocata o dos, la botella de agua y a pasar el día viendo bichejos en la naturaleza . Y si te gusta algo fuera de lo normal, Bárcena Mayor, es el pueblo más antiguo de Cantabria, muy bonito y pintoresco, mucho más q Santillana. O Potes, es una pasada, y si os atrevéis podrías pasar por ahí hacia Asturias (digo si os atrevéis pq la carretera es la lecheeeeeeeeeee)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me recomiendas entonces mejor Isla que Noja?
podemos buscar un hostal en Isla y ya si eso ir a ver desde alli Noja, no?
Si, he visto la reserva natural y he FLI-PA-DO , que por cierto, se pueden comprar alli las entradas o hay que comprarlas por internet? Esta claro que alli voy de cabeza
me estais ayudando muchisimo, de verdad, muchisimas gracias
Si, he visto la reserva natural y he FLI-PA-DO , que por cierto, se pueden comprar alli las entradas o hay que comprarlas por internet? Esta claro que alli voy de cabeza
Yo compré las entradas para el Parque de Cabárceno allí mismo, llegas con el coche, te pones en la cola y te venden las entradas. Te dejo en enlace de su página web por si quieres ver horarios, precios....kenaitos escribió:me recomiendas entonces mejor Isla que Noja?
http://www.parquedecabarceno.com/
En cuanto a hoteles, sólo conozco el que estuvimos nosotros, pero la estancia mínima son tres noches y en agosto pica bastante.
En Cantabria si puedes pásate también por Comillas, está el Palacio del Marqués de Comillas y el Capricho de Gaudí, son muy bonitos. Potes como ya te ha dicho Nuria es muy bonito también, de camino a Potes podéis pasar por el Monasterio de Santo Toribio de Liébana.
No dejéis de probar el Cocido Montañés, un sin fin de quesos buenísimos, los Sobaos Pasiegos, y las Corbatas de Unquera (las que son de pasteleria, las que venden en cajas en sitios turísticos no son ni la mitad de buenas).
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mejor Isla q Noja, a mí al menos me parece mucho más bonito
http://www.cantabria.com/campingplayalaarena/foto1.jpg
Sé q hay algún hostal baratito en la zona vieja de Isla, sé q iba un amigo de mi hermana, si hablo con ella le digo q le pregunte pq él ha estado años veraneando ahí. En esta página hay tfno de hostales y hoteles de Isla
http://www.infohostal.com/guia/cantabri ... tales.html
Es q creo q vais a estar más tranquilos pq Noja se convierte en verano en un barrio de Bilbao, como tienen muchos segunda residencia es un trajín de coches y de gente tremendo, vamos, q un pueblo q en invierno en coche lo haces en diez minutos te tiras atascao la leche, y ya pagar la OLA al menos a mí no me hace ninguna gracia.
De Cabárceno según su página web sí podéis sacar las entradas antes, son carillas pero merece la pena, y ya te digo, dentro es caro tomarte un bocata pa comer, pero te llevas la comida de fuera y te montas el picnic q se puede hacer sin problemas. Antes yo recuerdo q dejaban salir para comer y volver a entrar con la misma entrada, pero eso mejor preguntarlo por si han cambiado las normas. Cabárceno además tiene varias entradas, lo q supone es q si te dejan salir podeis comer en Sarón o Sobarzo o en Obregón, q tienen sitios asequibles para comer.
http://www.cantabria.com/campingplayalaarena/foto1.jpg
Sé q hay algún hostal baratito en la zona vieja de Isla, sé q iba un amigo de mi hermana, si hablo con ella le digo q le pregunte pq él ha estado años veraneando ahí. En esta página hay tfno de hostales y hoteles de Isla
http://www.infohostal.com/guia/cantabri ... tales.html
Es q creo q vais a estar más tranquilos pq Noja se convierte en verano en un barrio de Bilbao, como tienen muchos segunda residencia es un trajín de coches y de gente tremendo, vamos, q un pueblo q en invierno en coche lo haces en diez minutos te tiras atascao la leche, y ya pagar la OLA al menos a mí no me hace ninguna gracia.
De Cabárceno según su página web sí podéis sacar las entradas antes, son carillas pero merece la pena, y ya te digo, dentro es caro tomarte un bocata pa comer, pero te llevas la comida de fuera y te montas el picnic q se puede hacer sin problemas. Antes yo recuerdo q dejaban salir para comer y volver a entrar con la misma entrada, pero eso mejor preguntarlo por si han cambiado las normas. Cabárceno además tiene varias entradas, lo q supone es q si te dejan salir podeis comer en Sarón o Sobarzo o en Obregón, q tienen sitios asequibles para comer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El Capricho está cerrado, así q no intentes ir, los dueños han cerrado el restaurante q había en él y no lo abren ni para q lo vea el público.
Una rica quesadita, q buena, pero las auténticas, las del valle del Pas, no las envasadas, y si es envasada o sobaos envasados, los del Macho, quilos de mantequilla pero buenísimos. Y como comida pues como aqui hay de to..... es mejor q elijas al gusto (o unas buenas anchoas de Santoña)
Una rica quesadita, q buena, pero las auténticas, las del valle del Pas, no las envasadas, y si es envasada o sobaos envasados, los del Macho, quilos de mantequilla pero buenísimos. Y como comida pues como aqui hay de to..... es mejor q elijas al gusto (o unas buenas anchoas de Santoña)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
medre mia que pedaazo de ruta!!
cuando venga os voy a dedicar las fotos a vosotros!!!
muchisimas gracias de verdad!! me estais ayudando muchisimo!!
Si os acordais de algo nuevo soy todo oidos!!!
muchisimas gracias en serio!!!
Barbas, una duda: pongo en Google earth Caion y me salen dos, supongo que será Caion a Laracha es el que me sale pegado a la costa (por aquello de los delfines que me a impactado )
cuando venga os voy a dedicar las fotos a vosotros!!!
muchisimas gracias de verdad!! me estais ayudando muchisimo!!
Si os acordais de algo nuevo soy todo oidos!!!
muchisimas gracias en serio!!!
Barbas, una duda: pongo en Google earth Caion y me salen dos, supongo que será Caion a Laracha es el que me sale pegado a la costa (por aquello de los delfines que me a impactado )
Buenas!!! cerca de Santander tienes Liencres, si te gustan las playas esta es preciosa, bueno tienes dos, Valdearenas y Canallave, si vais con furgo podéis hacer noche alli, no se puede pero se hace, es una playa muy surfera, y es preciosa, para llegar a ella tienes que pasar unos pinares, y cuando vas bajando a la playa tienes unas vistas muy bonitas.
Nosotros vamos los findes por la mañana a pasear con Rayito.
Las del Sardinero están muy bien pero en verano hay mucho pijillo.
Tenéis que ver la Magadalena, es muy bonito y aunque no os lo creáis hay pinguinos, si si, en plena playa, pinguinos, focas y patos.
Nosotros este finde(si deja de llover) nos vamos con la furgo para Colunga.
Espero que te guste nuestra tierruca.
Nosotros vamos los findes por la mañana a pasear con Rayito.
Las del Sardinero están muy bien pero en verano hay mucho pijillo.
Tenéis que ver la Magadalena, es muy bonito y aunque no os lo creáis hay pinguinos, si si, en plena playa, pinguinos, focas y patos.
Nosotros este finde(si deja de llover) nos vamos con la furgo para Colunga.
Espero que te guste nuestra tierruca.