cantabria, asturias y galicia (sin perro)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Otra cosa, el tema de ducharos y tal....yo habia pensado en los campings el dia que no durmamos en hotel/pension/hostal.....

La comida?


Vosotros como lo haceis??
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y por qué Noja??????? joer como sitio pues........ como q no es lo mejor para ir unos días en verano en Cantabria. A ver, entiéndeme, es muy bonita sus playas, pero lo primero, si lo haces pq en Helgueras se iba la peña a hacer acampada libre, LO HAN PROHIBIDO y pasa la poli a vigilar y multar, y a echarte claro. Y lo q es en el pueblo tienes q pagar OLA, q es como la ORA madrileña, en verano. No sé, campings tienes muchos en Cantabria, pero mi hermana y mi cuñao q son de campings los únicos q aprueban son los de Santillana. Yo es q puestos a subir para esta zona de Cantabria, la oriental, diría q lo tienes chungo en cuanto a dejar la furgoneta a tu aire como se den cuenta eh? Se me ocurre cerquita de Laredo, en la zona del Puntal, tal vez ahí la cosa sea más tranqui, o alguna playa pequeña y más discreta, por ejemplo Galizano.

Comer en el Norte es barato, además si vas a un camping a dormir ¿no vais a llevar un hornillo para haceros la comida? digo yo eh? q así es más barato.

Yo es q este año me parece q de vacaciones na de na
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:y por qué Noja??????? joer como sitio pues........ como q no es lo mejor para ir unos días en verano en Cantabria. A ver, entiéndeme, es muy bonita sus playas, pero lo primero, si lo haces pq en Helgueras se iba la peña a hacer acampada libre, LO HAN PROHIBIDO y pasa la poli a vigilar y multar, y a echarte claro. Y lo q es en el pueblo tienes q pagar OLA, q es como la ORA madrileña, en verano. No sé, campings tienes muchos en Cantabria, pero mi hermana y mi cuñao q son de campings los únicos q aprueban son los de Santillana. Yo es q puestos a subir para esta zona de Cantabria, la oriental, diría q lo tienes chungo en cuanto a dejar la furgoneta a tu aire como se den cuenta eh? Se me ocurre cerquita de Laredo, en la zona del Puntal, tal vez ahí la cosa sea más tranqui, o alguna playa pequeña y más discreta, por ejemplo Galizano.

Comer en el Norte es barato, además si vas a un camping a dormir ¿no vais a llevar un hornillo para haceros la comida? digo yo eh? q así es más barato.

Yo es q este año me parece q de vacaciones na de na
no, no! a Noja vamos como punto de arranque, porque Dani dice que es muy bonito y quiere ir, pasaremos alli la primera noche, en algun hotel y desde alli empezarems la ruta, pero no vamos a ir a ningun camping (al menos esa no es la idea) a no ser que sea imprescindible.

Si lo del camping-gaz si que nos lo vamos a llevar, pero quiero escuchar experiencias de otra gente para hacerme una idea mas o menos de como hacer las cosas.

Yo cuando era mas "joven" y era mas "punky" :lol: me iba a la locura y me daba igual todo, pero ahora que voy en plan mas serio pues quiero organizarlo todo bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Noja era muy bonito hace años, ahora es una mole de tropecientos edificios y en verano llenito de gente de fuera, pq en invierno viven tres monos. Yo te digo q como bonito es mucho más bonito Isla, tienes la playa de la Arena q es de mis favoritas, una pasada vamos, q está en la parte vieja de Isla, la del pueblo de toda la vida, la de las casonas señoriales, en plan cala, y luego las de la parte nueva del pueblo, q son tipo a la de Noja.

Para comer si paras en Noja no comáis en Noja, es q se suben a la parra mucho eh? es más barato Ajo o Santoña, y en Ajo yo creo q es donde más opciones tienes de sitios para comer.

Como cosas para ver yo iría a Cabárceno, un bocata o dos, la botella de agua y a pasar el día viendo bichejos en la naturaleza :). Y si te gusta algo fuera de lo normal, Bárcena Mayor, es el pueblo más antiguo de Cantabria, muy bonito y pintoresco, mucho más q Santillana. O Potes, es una pasada, y si os atrevéis podrías pasar por ahí hacia Asturias (digo si os atrevéis pq la carretera es la lecheeeeeeeeeee)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me recomiendas entonces mejor Isla que Noja?

podemos buscar un hostal en Isla y ya si eso ir a ver desde alli Noja, no?

Si, he visto la reserva natural y he FLI-PA-DO :shock: , que por cierto, se pueden comprar alli las entradas o hay que comprarlas por internet? Esta claro que alli voy de cabeza :flipo:

me estais ayudando muchisimo, de verdad, muchisimas gracias :sombrero: :kiss:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

kenaitos escribió:me recomiendas entonces mejor Isla que Noja?

podemos buscar un hostal en Isla y ya si eso ir a ver desde alli Noja, no?

Si, he visto la reserva natural y he FLI-PA-DO :shock: , que por cierto, se pueden comprar alli las entradas o hay que comprarlas por internet? Esta claro que alli voy de cabeza :flipo:

me estais ayudando muchisimo, de verdad, muchisimas gracias :sombrero: :kiss:
Yo compré las entradas para el Parque de Cabárceno allí mismo, llegas con el coche, te pones en la cola y te venden las entradas. Te dejo en enlace de su página web por si quieres ver horarios, precios....

http://www.parquedecabarceno.com/

En cuanto a hoteles, sólo conozco el que estuvimos nosotros, pero la estancia mínima son tres noches y en agosto pica bastante.

En Cantabria si puedes pásate también por Comillas, está el Palacio del Marqués de Comillas y el Capricho de Gaudí, son muy bonitos. Potes como ya te ha dicho Nuria es muy bonito también, de camino a Potes podéis pasar por el Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

No dejéis de probar el Cocido Montañés, un sin fin de quesos buenísimos, los Sobaos Pasiegos, y las Corbatas de Unquera (las que son de pasteleria, las que venden en cajas en sitios turísticos no son ni la mitad de buenas).
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mejor Isla q Noja, a mí al menos me parece mucho más bonito

http://www.cantabria.com/campingplayalaarena/foto1.jpg

Sé q hay algún hostal baratito en la zona vieja de Isla, sé q iba un amigo de mi hermana, si hablo con ella le digo q le pregunte pq él ha estado años veraneando ahí. En esta página hay tfno de hostales y hoteles de Isla

http://www.infohostal.com/guia/cantabri ... tales.html

Es q creo q vais a estar más tranquilos pq Noja se convierte en verano en un barrio de Bilbao, como tienen muchos segunda residencia es un trajín de coches y de gente tremendo, vamos, q un pueblo q en invierno en coche lo haces en diez minutos te tiras atascao la leche, y ya pagar la OLA al menos a mí no me hace ninguna gracia.

De Cabárceno según su página web sí podéis sacar las entradas antes, son carillas pero merece la pena, y ya te digo, dentro es caro tomarte un bocata pa comer, pero te llevas la comida de fuera y te montas el picnic q se puede hacer sin problemas. Antes yo recuerdo q dejaban salir para comer y volver a entrar con la misma entrada, pero eso mejor preguntarlo por si han cambiado las normas. Cabárceno además tiene varias entradas, lo q supone es q si te dejan salir podeis comer en Sarón o Sobarzo o en Obregón, q tienen sitios asequibles para comer.

http://www.parquedecabarceno.com/
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

El Capricho está cerrado, así q no intentes ir, los dueños han cerrado el restaurante q había en él y no lo abren ni para q lo vea el público.

Una rica quesadita, q buena, pero las auténticas, las del valle del Pas, no las envasadas, y si es envasada o sobaos envasados, los del Macho, quilos de mantequilla pero buenísimos. Y como comida pues como aqui hay de to..... es mejor q elijas al gusto (o unas buenas anchoas de Santoña)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

medre mia que pedaazo de ruta!!

cuando venga os voy a dedicar las fotos a vosotros!!!

muchisimas gracias de verdad!! me estais ayudando muchisimo!!


Si os acordais de algo nuevo soy todo oidos!!!



muchisimas gracias en serio!!! :kiss: :plas: :plas: :plas:


Barbas, una duda: pongo en Google earth Caion y me salen dos, supongo que será Caion a Laracha :? es el que me sale pegado a la costa (por aquello de los delfines que me a impactado :mrgreen: :rezo: )
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Buenas!!! cerca de Santander tienes Liencres, si te gustan las playas esta es preciosa, bueno tienes dos, Valdearenas y Canallave, si vais con furgo podéis hacer noche alli, no se puede pero se hace, es una playa muy surfera, y es preciosa, para llegar a ella tienes que pasar unos pinares, y cuando vas bajando a la playa :baba: :baba: :baba: tienes unas vistas muy bonitas.
Nosotros vamos los findes por la mañana a pasear con Rayito.
Las del Sardinero están muy bien pero en verano hay mucho pijillo.
Tenéis que ver la Magadalena, es muy bonito y aunque no os lo creáis hay pinguinos, si si, en plena playa, pinguinos, focas y patos.
Nosotros este finde(si deja de llover) nos vamos con la furgo para Colunga.
Espero que te guste nuestra tierruca. :bien:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Responder