Que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Como el ataque de los tomates asesinos??????? No me la pierdo!!!! Ahora mismo me la descargo. :bien:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

del pelo tia merece la pena!!

CPP !!!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jajajajajajaajaj vaya tela!!
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

neo escribió:
gemma1971 escribió:
neo escribió:Bueno a mi los perros grandes me dan miedo, en especial los doberman q se les rompe la vena y te matan por que no tienen olfato y no reconocen al dueño.

A mi es q tener estos perros me parece una locura , ganas de morir es lo q tienen sus dueños!!! :caution:

voy a pensar que estás de coña.... :wink:
Hombre no se, teniendo 2 dobermann como tengo.....

pues que susto!!!!, me pensé que pensabas eso.... te interpreté mal pero mal.... lo siento!!!!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

:wink: no pasa nada
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

neo escribió:Let hay una peli q se llama ovejas asesinas, es serie B y debe tener un par de añiñes y es la caña. De mala q es te ries , y los protas son unos ecologistas q te partes. Descargala q merece la pena :lol:
La vi el año pasado jajajaja, como dices, de mala que es te partes. :mrgreen:
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiku »

Yo os entiendo, porque por las apariencias vuestros perros son "marginados" por los demas dueños de otros perros y luego son perros bien educados y no hacen nada, y por supuesto que os sentis mal, claro que os entiendo, yo tambien me sentiria fatal si a mi perro lo marginaran y hablaran asi prejuzgandolo por su apariencia. Claro que da rabia.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ehhhhhhhhhhhhhhh,colegaS!

No os comais la cabeza,eso me ha pasado a mi siempre,y mi perro esta de lo mas educado y obediente.

Siempre todo el mundo:"que monstrenco de perro" "que grande es"
se han apartado..o an soltado a los suyos(na que hacer con el mio,mas bien de merienda los tendria)
y....ala....lo q decis,si encima es el otro el que viene con mala idea,te miran mal a ti :twisted:

La gente con confianza me ha dicho que lo q pasa es que el perro impone,y en las fotos no lo parece.....pero a mi su cabeza me viene por la cintura,y tiene un lomazo y un culazo :silba: para darle todo el dia,juasjuasjuas...

visto en persona es grandon,yo lo se,y para quien no lo conoce o lo tiene visto,pues aun mas.

En resumidas cuentas:los abueletes me dicen "con ese a tu lado no se te acercara nadie,no,no te robaran"
Y yo les sonrio,me siento orgullosa de "mi oso" y muy contenta que la gente piense asi
porque quiere decir que te respetaran cuando vayas con el
donde vivo,ultimamente hay cada vez mas rumano y demas...
y cuando tengo que bajar al cole a por mi hija y me lo e llevado,me ha entrado una "sonrisa interna" cuando he visto que la gente esta van muy de chulos.....pero se cambian o bajan de acera cuando lo ven :mrgreen:
Asi que.....que les den :ooee: :garrote:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Claro que imponen los perros de gran tamaño.
Ayer mismo ivamos con el pitbull de un amigo y con Cabo, delante nuetro iba una mujer con el carrito del bebe, el pit se acerco y la mujer cojio carrerilla por si el pit se comia al bebe ..¬¬ tendria miedito la pobre. esto ya lo veo mas normal.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues eso es lo que pasa con Cabo,Vero,que asusta el tamaño :mrgreen:
Que a la gente les da miedo,y se piensan que por ser grandes son agresivos...cuando los pequeños suelen tener mas mala ostia,pero bueno...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder