Que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
neo escribió:Hombre no se, teniendo 2 dobermann como tengo.....gemma1971 escribió:neo escribió:Bueno a mi los perros grandes me dan miedo, en especial los doberman q se les rompe la vena y te matan por que no tienen olfato y no reconocen al dueño.
A mi es q tener estos perros me parece una locura , ganas de morir es lo q tienen sus dueños!!!
voy a pensar que estás de coña....
pues que susto!!!!, me pensé que pensabas eso.... te interpreté mal pero mal.... lo siento!!!!
Yo os entiendo, porque por las apariencias vuestros perros son "marginados" por los demas dueños de otros perros y luego son perros bien educados y no hacen nada, y por supuesto que os sentis mal, claro que os entiendo, yo tambien me sentiria fatal si a mi perro lo marginaran y hablaran asi prejuzgandolo por su apariencia. Claro que da rabia.
Ehhhhhhhhhhhhhhh,colegaS!
No os comais la cabeza,eso me ha pasado a mi siempre,y mi perro esta de lo mas educado y obediente.
Siempre todo el mundo:"que monstrenco de perro" "que grande es"
se han apartado..o an soltado a los suyos(na que hacer con el mio,mas bien de merienda los tendria)
y....ala....lo q decis,si encima es el otro el que viene con mala idea,te miran mal a ti
La gente con confianza me ha dicho que lo q pasa es que el perro impone,y en las fotos no lo parece.....pero a mi su cabeza me viene por la cintura,y tiene un lomazo y un culazo para darle todo el dia,juasjuasjuas...
visto en persona es grandon,yo lo se,y para quien no lo conoce o lo tiene visto,pues aun mas.
En resumidas cuentas:los abueletes me dicen "con ese a tu lado no se te acercara nadie,no,no te robaran"
Y yo les sonrio,me siento orgullosa de "mi oso" y muy contenta que la gente piense asi
porque quiere decir que te respetaran cuando vayas con el
donde vivo,ultimamente hay cada vez mas rumano y demas...
y cuando tengo que bajar al cole a por mi hija y me lo e llevado,me ha entrado una "sonrisa interna" cuando he visto que la gente esta van muy de chulos.....pero se cambian o bajan de acera cuando lo ven
Asi que.....que les den
No os comais la cabeza,eso me ha pasado a mi siempre,y mi perro esta de lo mas educado y obediente.
Siempre todo el mundo:"que monstrenco de perro" "que grande es"
se han apartado..o an soltado a los suyos(na que hacer con el mio,mas bien de merienda los tendria)
y....ala....lo q decis,si encima es el otro el que viene con mala idea,te miran mal a ti
La gente con confianza me ha dicho que lo q pasa es que el perro impone,y en las fotos no lo parece.....pero a mi su cabeza me viene por la cintura,y tiene un lomazo y un culazo para darle todo el dia,juasjuasjuas...
visto en persona es grandon,yo lo se,y para quien no lo conoce o lo tiene visto,pues aun mas.
En resumidas cuentas:los abueletes me dicen "con ese a tu lado no se te acercara nadie,no,no te robaran"
Y yo les sonrio,me siento orgullosa de "mi oso" y muy contenta que la gente piense asi
porque quiere decir que te respetaran cuando vayas con el
donde vivo,ultimamente hay cada vez mas rumano y demas...
y cuando tengo que bajar al cole a por mi hija y me lo e llevado,me ha entrado una "sonrisa interna" cuando he visto que la gente esta van muy de chulos.....pero se cambian o bajan de acera cuando lo ven
Asi que.....que les den
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Claro que imponen los perros de gran tamaño.
Ayer mismo ivamos con el pitbull de un amigo y con Cabo, delante nuetro iba una mujer con el carrito del bebe, el pit se acerco y la mujer cojio carrerilla por si el pit se comia al bebe ..¬¬ tendria miedito la pobre. esto ya lo veo mas normal.
Ayer mismo ivamos con el pitbull de un amigo y con Cabo, delante nuetro iba una mujer con el carrito del bebe, el pit se acerco y la mujer cojio carrerilla por si el pit se comia al bebe ..¬¬ tendria miedito la pobre. esto ya lo veo mas normal.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.