Pienso fish4dogs

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

taliesim escribió:... ni idea....
:shock: :shock:
espero que la traducción de los componentes del pienso sea un poco "chapucera"
porque aún me estoy preguntando ¿que quieren decir con "comida" 26%

y con "minerales de los arenques de la remolacha de los cerveceros el "1%

:shock: :shock:
y digo yo.... ¿has mirado orijen o Acana? tambien tienen de pescado

Y lo de aceite de color salmon, :mrgreen: eso puede ser aceite de coche perfectamnete :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Y eso del aceite de salmon, se podria conseguir por separado para añadirselo al pienso?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿De coche? :lol: :lol: :lol:

Yo creo que sí se podría conseguir. Pero a saber el precio que tendrá.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

el exceso de proteina es malo,haga deporte o no,lo que pasa que no se suele ver ni uno ni en tres años,que si no a la larga,higado riñones,ya lo he dicho varias veces,me da que los perros tienen unos organos similares a los nuestros y los problemas por exceso o por carencia de ciertos alimentos,vitaminas y minerales por lo tanto sufriremos los mismos probrlmas y no comparemos a los perros con los canidos salvajes,cuantas veces comen al dia? cuantas veces se purgan,?con que hierbas o plantas se purgan?que otros alimentos vegetales comen para contrarestar diversas toxinas que han ingerido,por exceso o mal estado?

Problemas por exceso de proteínas
Las enfermedades o problemas vienen cuando tomamos demasiadas proteínas. Las posibles consecuencias suelen ser:

Enfermedades cardiovasculares. Las proteínas, sobre todo las animales, suelen ir acompañadas de grasas saturadas las cuales en exceso aumentarán nuestro colesterol.
Obesidad. Ese aporte de grasa y calorías puede favorecer la obesidad. La típica hamburguesa grande aporta casi las calorías necesarias...para todo el día.
Sobrecarga del organismo, especialmente del hígado y los riñones, para poder eliminar las sustancias de deshecho como son el amoníaco, la urea o el ácido úrico.
Cálculos de riñón. La proteína animal ayuda a perder o eliminar calcio ya que además de mucho fósforo acostumbra a cocinarse con mucha sal.
Cansancio y cefaleas. El exceso de amoníaco puede provocar cansancio, cefaleas y nauseas.
Dificultad en la absorción del calcio. Un exceso de proteínas puede ocasionar un exceso de fósforo lo cual puede hacer disminuir la absorción de calcio. Podría ser una explicación a por qué hoy en día pesar de tomar más leche y alimentos enriquecidos con calcio la gente continua sufiriendo de problemas de descalcificación.
El exceso de proteínas si además no va acompañado del consumo abundante de frutas y verduras proca un Ph de nuestro organismo demasido ácido y ello favorece la desmineralización ya que el cuerpo intenta compensar aportando reservas alcalinas o básicas (calcio, magnesio potasio)
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Pero Lincol, ¿dónde está la frontera?

Quiero decir, ¿y qué pasa con la dieta Barf donde la mayor parte es carne?

Yo creo que es algo poco estudiado, y que se dan casos de intolerancia a cantidades "altas" (normales en un carnívoro) de proteína... Pero no dejan de ser casos, y puede que el problema esté en la genética de ese perro.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

pues no se macho... si lo que queres es eliminar antioxidantes conservantes y natural,pues perfecto,pero es el medio en el que vivimos,tu vives en mexico y te tomas los chilaquiles cada dia y explotas,lo mismo que si vives en el polo con los eskimales,tomas carne cruda todos los dias y acabas con un infarto en 4 dias, :D por eso digo,cara animal en su medio,un perro que apenas hace 4km por dia,que lo dudo,con una alimentacion normal le sobra la mitad :D los lobos pueden recorrer unos 40km sin parar,osea que aunque coma un kg de grasa de cerdo lo eliminan en 2 horas,osea q jamas podremos equipàrarlo con un lobo salvo cuestiones puntuales,de trineo por ej,que a esos creo que les daran una burrada de proteina,igual un 80%,por lo tanto yo sigo pensando q el pienso como el origen ese me parece una salvajada con su 40 o 50 de proteina,pero wenu alla cada cual :lol:
lo que dices de la genetica de los perros,vemos que cada vez se dan mas casos de probrlmas de riñones higado etc etc y otro tanto de probrlmas oseos :oops: no se ni por que ni por que no...yo de momento la mia tiene casi 12 años y no a tenido absolutamente nada salvo heridas y tal y bueno tiene un tumor en las mamas,posible causa por no tener descendecia..la otra año y medio y nada de nada,mas sana q una roca,tambien creo q hay q elegir algo mas la raza,los pros y los contra, :sombrero:
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

alber86 escribió:Y eso del aceite de salmon, se podria conseguir por separado para añadirselo al pienso?
Yo lo vi ayer, de la marca Fish4dogs de la que habláis, en esta tienda:

http://preview.tinyurl.com/675gcgz

En cuanto al exceso de proteínas, a mí me da un poco de palo "pasarme" con ellas en la alimentación de Triskel, pero no tengo ningún fundamento científico para ello. Simplemente que, ahora mismo, no es un perro muy activo y me pregunto dónde irán a parar los "excedentes". Sobre las enfermedades, también me imagino que con los perros ha pasado igual que con los humanos: que con el aumento de la esperanza de vida aumentan también las enfermedades que pueden padecer. No todo es siempre achacable a la alimentación, aunque sea muy importante. También me parece que las necesidades de nutrientes de un lobo salvaje y las de un perro doméstico, aunque sean parientes, no tienen por qué ser las mismas: no llevan el mismo estilo de vida. Pero todo esto no son más que hipótesis, claro.

Ay, cada vez necesito más un libro bien documentado y actualizado sobre nutrición canina.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

ernnia,yo creo que con un pienso normalito ,sobra,yo a la de 12 años digamos que el 60% de su vida la he dao el de afiniti q es el mas caro q venden en carrefour o mercadona,ves a la perra y flipas lo bien esta,nosotros tendemos q obsesinarnos por la alimentacion,ami me pasó :D ahora las doy cotecan q es basicamente igual q el elite o el advance y lo q dices del lobo exactamente es asi,es que no s epuede comparar,esta a años luz,veo q tienes un galgo ese perro si corriera le podrias dar sin probrlmas uno de 50 de poteina por q tienen muchisimo desgaste,sobre todos los de los canodromos,pero a la larga?.... todos los excesos son malos, :wink:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Guro escribió:Pero Lincol, ¿dónde está la frontera?

Quiero decir, ¿y qué pasa con la dieta Barf donde la mayor parte es carne?

Yo creo que es algo poco estudiado, y que se dan casos de intolerancia a cantidades "altas" (normales en un carnívoro) de proteína... Pero no dejan de ser casos, y puede que el problema esté en la genética de ese perro.
Creeme, si tu perro es un perro activo, y con activo hablo de que camine todos los dias mas de hora y media, no solo no le pasara nada, si no que tendra una salud de hierro.
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Entonces guay, porque está más de ese tiempo en la calle 8)
Responder