pues no se macho... si lo que queres es eliminar antioxidantes conservantes y natural,pues perfecto,pero es el medio en el que vivimos,tu vives en mexico y te tomas los chilaquiles cada dia y explotas,lo mismo que si vives en el polo con los eskimales,tomas carne cruda todos los dias y acabas con un infarto en 4 dias,
por eso digo,cara animal en su medio,un perro que apenas hace 4km por dia,que lo dudo,con una alimentacion normal le sobra la mitad
los lobos pueden recorrer unos 40km sin parar,osea que aunque coma un kg de grasa de cerdo lo eliminan en 2 horas,osea q jamas podremos equipàrarlo con un lobo salvo cuestiones puntuales,de trineo por ej,que a esos creo que les daran una burrada de proteina,igual un 80%,por lo tanto yo sigo pensando q el pienso como el origen ese me parece una salvajada con su 40 o 50 de proteina,pero wenu alla cada cual
lo que dices de la genetica de los perros,vemos que cada vez se dan mas casos de probrlmas de riñones higado etc etc y otro tanto de probrlmas oseos
no se ni por que ni por que no...yo de momento la mia tiene casi 12 años y no a tenido absolutamente nada salvo heridas y tal y bueno tiene un tumor en las mamas,posible causa por no tener descendecia..la otra año y medio y nada de nada,mas sana q una roca,tambien creo q hay q elegir algo mas la raza,los pros y los contra,