Mi Gordi tiene Parvovirus...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

taliesim escribió:siento mucho lo que le ha pasado al cachorrillo y me alegro que se esté recuperando.
+1

:kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ROSINA escribió:
EMIyMAX escribió:
ROSINA escribió:siento que haya estado tan malito. Infórmate bien sobre las posibles secuelas, para estar prevenida. El mío tuvo moquillo, antes de que lo adoptara y tiene secuelas que están dando bastante lata, más que nada por si las tiene, que sepas interpretarlas al momento.

Me alegro de que ya esté mejor.
:shock: no sabía nada de eso ¿que secuelas tiene mi enanin?
Hiperqueratosis en almohadillas y nariz, trastornos gastrointestinales, falta de esmalte en la dentura (tienes sus dientes marrones y limpios)... y ahora estamos con una patita que le dan espasmos. Con una radio hemos descartado nada óseo, por suerte tiene los huesos perfectos, pero es algo neurólogico :(
:shock: la madre que me parió... no tenia ni idea. Pobre... :cry:
Yaiza
Principiante
Principiante

Mensaje por Yaiza »

EMIyMAX escribió:
ROSINA escribió:
EMIyMAX escribió: :shock: no sabía nada de eso ¿que secuelas tiene mi enanin?
Hiperqueratosis en almohadillas y nariz, trastornos gastrointestinales, falta de esmalte en la dentura (tienes sus dientes marrones y limpios)... y ahora estamos con una patita que le dan espasmos. Con una radio hemos descartado nada óseo, por suerte tiene los huesos perfectos, pero es algo neurólogico :(
:shock: la madre que me parió... no tenia ni idea. Pobre... :cry:

Jopee.. lo siento, el mio por lo que me ha dicho la veterinaria no va a tener secuelas, nosé.. pero a lo que mas miedo tengo no es eso, sino que coja otra enfermedad... :?
Responder