ROSINA escribió:siento que haya estado tan malito. Infórmate bien sobre las posibles secuelas, para estar prevenida. El mío tuvo moquillo, antes de que lo adoptara y tiene secuelas que están dando bastante lata, más que nada por si las tiene, que sepas interpretarlas al momento.
Me alegro de que ya esté mejor.
no sabía nada de eso ¿que secuelas tiene mi enanin?
Hiperqueratosis en almohadillas y nariz, trastornos gastrointestinales, falta de esmalte en la dentura (tienes sus dientes marrones y limpios)... y ahora estamos con una patita que le dan espasmos. Con una radio hemos descartado nada óseo, por suerte tiene los huesos perfectos, pero es algo neurólogico
la madre que me parió... no tenia ni idea. Pobre...
EMIyMAX escribió:
no sabía nada de eso ¿que secuelas tiene mi enanin?
Hiperqueratosis en almohadillas y nariz, trastornos gastrointestinales, falta de esmalte en la dentura (tienes sus dientes marrones y limpios)... y ahora estamos con una patita que le dan espasmos. Con una radio hemos descartado nada óseo, por suerte tiene los huesos perfectos, pero es algo neurólogico
la madre que me parió... no tenia ni idea. Pobre...
Jopee.. lo siento, el mio por lo que me ha dicho la veterinaria no va a tener secuelas, nosé.. pero a lo que mas miedo tengo no es eso, sino que coja otra enfermedad...