bueno... a llegado a mis privis, que hay gente que se ha quejado de mi y exige que... yo, no pido algo "extraño", simplemente el mismo respeto que se exige de mi, espero hacia mi; y si uno acepta ser moderador.... es lo que hay, tiene obligaciones, el que cobre o no ya es cosa suya
a lo que voy... no he empezado yo, la "discusion", ya que se metio conmigo al yo responder el post (si esta persona esta a la que salta conmigo, es su problema..., no tengo porque tragar nada que venga de el o ella y sea despectivo hacia mi o insultante... aunque lo haya dicho finamente y sea muuuuy querid@ entro vosotr@s); y.... lo mismo podiais haber dicho a las personas que se enzarzaron conmigo cuando respondi el post de la usuaria (aquel por el cual hay gente que se quejo etc etc etc), las cosas, se limpian en privado, pero todos, no solo unos cuantos; aunque en este caso, ya que ha sido el otro quien lo ha expuesto en publico, yo tengo todo el derecho a contestarle tambien en la misma via; y lo de "listillo"... es en plan cariñoso, no he dicho nada anormal... por lo que cuenta, se ve que lo es, lo cual es una virtud en los tiempos que corren
monte.... he contestado al post como he querido, o que pasa, no puedo contestarle asi??, tambien eso me lo tendreis que echar en cara??...., donde pone que no puedo contestar el principio de un post mal que la duda inicial ya la haya solucionado??, porque... seguro que mirando, encontramos gente que tambien lo ha hecho de otros post (pero claro, como mola meterse conmigo jejejej)
deja tus ironias a un lado, y no me tomes por idiota, porque no lo soy; nada mas exijo lo mismo que me estais exijiendo a mi y por lo cual me amenazais en "sacarme del foro" si no cumplo, porque claro... la gente se ha quejado de mis "formas", ok... yo cumplire, pero exijo que los demas lo hagan tambien; me dirijo a los moderadores porque sois vosotros quienes tambien os habeis puesto a defender a los demas y a mi a decirme lo que se me ha dicho... como si fuera yo la unica que suelta las cosas con "brusquedad"; y.... YO ME HE LEIDO TOOOOOODOS LOS POST DE ESE HILO, y conteste porque me dio la gana, eso es un derecho..., los hilos se ponen y cada cual opina sobre ellos, este o no zanjado el tema, o es que a caso en este foro, esto esta prohibido??
mad23: si esto es lo que pretendias al contestar....
, lo cual no quiere decir que me has vencido
; no me suelo acobardar ni callar ante indirectas o directas hacia mi persona si estas no son ciertas o razon de ser