necesito consejo sobre un rottweiler

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

MAD23 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: como mola leerse solo el primer mensaje de un tema y responder sin mas
mira listillo, el que una persona conteste en relacion al 1er post puesto por la persona interesada no es un delito, ni una falta de respeto ni quiere decir que esa persona no haya leido lo demas ni le interese.... luego, soy yo quien es brusca en sus respuestas, con personajes como tu, no me extraña que asi se responda; acostumbro a leerme los post, todos los post cuyo titulo o problema me importan...., y responde a lo que me da la real gana..., me da igual que esta persona ya tenga al perro, ahora tiene una persona mas que le apoya; listillo :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:

los moderadores por favor hagan su trabajo... como pueden ver, hay "formas" de opinar que bajo la piel fina tambien ofenden :plas: :plas: :plas:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver, por favor.

En primer lugar, Gemma, Mad tiene razón. Has contestado al primer post sin leer el resto del tema, y resulta que el tema del hilo, en el punto en el que tú has contestado, ya no tiene nada que ver con tu respuesta. Esto se lo hemos dicho a muchos foreros antes, y ahora lo repito a ti y a todos: POR FAVOR, LEEROS LOS TEMAS ENTEROS ANTES DE DAR RESPUESTAS DESFASADAS.

En segundo lugar, quizá te ha molestado el tono irónico de Mad. Pues vale, le regaño a él también: ¡Mad, a ver esos modales! Pero, Gemma, eso no justifica una respuesta agresiva como la que le acabas de dar.

Y si te digo esto en público es porque llevamos ya cuatro días manteniendo esta misma charla en privado y no sirve de nada. Si te parezco injusta, lo siento, pero en este caso no creo serlo. Y si tienes quejas, ponte en contacto con el administrador del foro.

Ahora, por favor, volvamos al tema inicial, o me veré obligada a cerrar el hilo, y no me apetece nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Lo primero de todo quiero puntualizar una cosa los moderadores no tenemos ninguna obligación de moderar, no cobramos una nómina ni tenemos contrato como para que se nos exija hacer nuestro "trabajo". Hacemos lo que nos parece más o menos correcto o por lo menos lo intentamos, pero de ahí a exigirnos me parece un poco ya pasarse.

A lo que voy, descalificativos como "listillo" y demás, creo que sobran, si a alguien le ofende algo que le dice otro usuario, creo que deberían de solucionarlo primero mediante privados educadamente, sino, avisar a algun moderador e intentar solucionar el asunto.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Me sumo a lo expresado por Piriwiki.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

bueno... a llegado a mis privis, que hay gente que se ha quejado de mi y exige que... yo, no pido algo "extraño", simplemente el mismo respeto que se exige de mi, espero hacia mi; y si uno acepta ser moderador.... es lo que hay, tiene obligaciones, el que cobre o no ya es cosa suya

a lo que voy... no he empezado yo, la "discusion", ya que se metio conmigo al yo responder el post (si esta persona esta a la que salta conmigo, es su problema..., no tengo porque tragar nada que venga de el o ella y sea despectivo hacia mi o insultante... aunque lo haya dicho finamente y sea muuuuy querid@ entro vosotr@s); y.... lo mismo podiais haber dicho a las personas que se enzarzaron conmigo cuando respondi el post de la usuaria (aquel por el cual hay gente que se quejo etc etc etc), las cosas, se limpian en privado, pero todos, no solo unos cuantos; aunque en este caso, ya que ha sido el otro quien lo ha expuesto en publico, yo tengo todo el derecho a contestarle tambien en la misma via; y lo de "listillo"... es en plan cariñoso, no he dicho nada anormal... por lo que cuenta, se ve que lo es, lo cual es una virtud en los tiempos que corren :D

monte.... he contestado al post como he querido, o que pasa, no puedo contestarle asi??, tambien eso me lo tendreis que echar en cara??...., donde pone que no puedo contestar el principio de un post mal que la duda inicial ya la haya solucionado??, porque... seguro que mirando, encontramos gente que tambien lo ha hecho de otros post (pero claro, como mola meterse conmigo jejejej)
deja tus ironias a un lado, y no me tomes por idiota, porque no lo soy; nada mas exijo lo mismo que me estais exijiendo a mi y por lo cual me amenazais en "sacarme del foro" si no cumplo, porque claro... la gente se ha quejado de mis "formas", ok... yo cumplire, pero exijo que los demas lo hagan tambien; me dirijo a los moderadores porque sois vosotros quienes tambien os habeis puesto a defender a los demas y a mi a decirme lo que se me ha dicho... como si fuera yo la unica que suelta las cosas con "brusquedad"; y.... YO ME HE LEIDO TOOOOOODOS LOS POST DE ESE HILO, y conteste porque me dio la gana, eso es un derecho..., los hilos se ponen y cada cual opina sobre ellos, este o no zanjado el tema, o es que a caso en este foro, esto esta prohibido?? :D

mad23: si esto es lo que pretendias al contestar.... :plas: :plas: :plas: , lo cual no quiere decir que me has vencido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ; no me suelo acobardar ni callar ante indirectas o directas hacia mi persona si estas no son ciertas o razon de ser :sombrero:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, Gemma, lo has conseguido, se cierra el tema. El autor del hilo puede darte las gracias a ti directamente.

Iba a editar tu respuesta, pero mejor no la edito, para que la gente pueda juzgar por sí misma.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado