haber, aclaro que NO es mi perra!!!
apenas nos dijeron que estaban mal esos cachorros el Domingo mismo!
y vuelvo a recalcar NO es mi perra!
mi unico perro es lucky que gracias a Dios esta sanito y jugueton y meloson como siempre.
A esa perra ya se le habia dicho a la dueña que la mandara a esterilizar, que se le pagaba la mitad del costo.
Pero es una señora que notiene coche, ninada y "no ha podido".
el cachorrito esta sanote, come bien, "juega" y "muerde"
y por cierto..tiene muy buenos pulmones hahhahha
auxilio con cachorros¡
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
pues noo..el de la foto es mi perritillo lucky!! XD hahaha
amm y crio porque no le tuvieron cuidado la verdad..-
la señora la dejo encargada con su hijo y al parecer el no se hizo cargo como debio.
y si, ya queremos tomar medidas mas drasticas!
mi mama le volvio a decir que le pagaria la mitad (ya subio de precio la operacion) y la señora le dijo que tambien su hija iba a pagar...
que esperemos a que ella mande...
el cachorro gracias a Dios la prox semana cumple un mes, esta sano (bueno asi me parece) y ese mismo dia lo llevaremos con el vet para revision y de una vez si se puede que se le desparasite.
lo que me llama la atencion (no se si sera normal) es que tiene l alengua blanca pero ya nos dira el vete.
el cachorro nos lo quedaremos minimo unos 3 meses ya que se lo quieren llevar a tlaxcala (la fam de mi novio), ellos ya tienen una pinscher miniatura (traumada... no se porque ) que aveces "olvidan" darle de comer! asi que vamos a abogar mi hermana y yo por quedarnos con el pequeñin indefinidamente ademas de que aca todos lo queremos ya.
la señora la dejo encargada con su hijo y al parecer el no se hizo cargo como debio.
mi mama le volvio a decir que le pagaria la mitad (ya subio de precio la operacion) y la señora le dijo que tambien su hija iba a pagar...
el cachorro gracias a Dios la prox semana cumple un mes, esta sano (bueno asi me parece) y ese mismo dia lo llevaremos con el vet para revision y de una vez si se puede que se le desparasite.
lo que me llama la atencion (no se si sera normal) es que tiene l alengua blanca pero ya nos dira el vete.
el cachorro nos lo quedaremos minimo unos 3 meses ya que se lo quieren llevar a tlaxcala (la fam de mi novio), ellos ya tienen una pinscher miniatura (traumada... no se porque ) que aveces "olvidan" darle de comer! asi que vamos a abogar mi hermana y yo por quedarnos con el pequeñin indefinidamente ademas de que aca todos lo queremos ya.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
kOnna Hime escribió:pues noo..el de la foto es mi perritillo lucky!! XD hahaha
Y si se olvida esta "gente" de darle de comer como es que les vais a dar al cachorro???