auxilio con cachorros¡

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

haber, aclaro que NO es mi perra!!!

apenas nos dijeron que estaban mal esos cachorros el Domingo mismo!

y vuelvo a recalcar NO es mi perra!
mi unico perro es lucky que gracias a Dios esta sanito y jugueton y meloson como siempre.

A esa perra ya se le habia dicho a la dueña que la mandara a esterilizar, que se le pagaba la mitad del costo.
Pero es una señora que notiene coche, ninada y "no ha podido".

el cachorrito esta sanote, come bien, "juega" y "muerde"
y por cierto..tiene muy buenos pulmones hahhahha
ImagenImagen
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Yo no kinko ná aquí..
A ver, la perra que ha parido es la de tu foto?
y fue un accidente o crió porque quisistéis?
Ya sé qué ha pasado con el resto de cachorritos.. nadie vigilaba a esa perra? se ve en situación de abandono.. si nadie se había percatado del percal :S
foroamiga.creatuforo.com
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ok eso es lo que quería saber. Pues entonces tomar medidas más drasticas con la señora, acompañarla vosotros en coche o le pagais un bus si hace falta.....

No se como acabará esto....Que vais a hacer con el cachorro?
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

pues noo..el de la foto es mi perritillo lucky!! XD hahaha

amm y crio porque no le tuvieron cuidado la verdad..- :|
la señora la dejo encargada con su hijo y al parecer el no se hizo cargo como debio.

y si, ya queremos tomar medidas mas drasticas!
mi mama le volvio a decir que le pagaria la mitad (ya subio de precio la operacion) y la señora le dijo que tambien su hija iba a pagar...
que esperemos a que ella mande...

el cachorro gracias a Dios la prox semana cumple un mes, esta sano (bueno asi me parece) y ese mismo dia lo llevaremos con el vet para revision y de una vez si se puede que se le desparasite.

lo que me llama la atencion (no se si sera normal) es que tiene l alengua blanca :roll: pero ya nos dira el vete.

el cachorro nos lo quedaremos minimo unos 3 meses ya que se lo quieren llevar a tlaxcala (la fam de mi novio), ellos ya tienen una pinscher miniatura (traumada... :( no se porque ) que aveces "olvidan" darle de comer! asi que vamos a abogar mi hermana y yo por quedarnos con el pequeñin indefinidamente :D ademas de que aca todos lo queremos ya.
ImagenImagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

kOnna Hime escribió:pues noo..el de la foto es mi perritillo lucky!! XD hahaha

amm y crio porque no le tuvieron cuidado la verdad..- :|
la señora la dejo encargada con su hijo y al parecer el no se hizo cargo como debio.

y si, ya queremos tomar medidas mas drasticas!
mi mama le volvio a decir que le pagaria la mitad (ya subio de precio la operacion) y la señora le dijo que tambien su hija iba a pagar...
que esperemos a que ella mande...

el cachorro gracias a Dios la prox semana cumple un mes, esta sano (bueno asi me parece) y ese mismo dia lo llevaremos con el vet para revision y de una vez si se puede que se le desparasite.

lo que me llama la atencion (no se si sera normal) es que tiene l alengua blanca :roll: pero ya nos dira el vete.

el cachorro nos lo quedaremos minimo unos 3 meses ya que se lo quieren llevar a tlaxcala (la fam de mi novio), ellos ya tienen una pinscher miniatura (traumada... :( no se porque ) que aveces "olvidan" darle de comer! asi que vamos a abogar mi hermana y yo por quedarnos con el pequeñin indefinidamente :D ademas de que aca todos lo queremos ya.

Y si se olvida esta "gente" de darle de comer como es que les vais a dar al cachorro??? :|
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

carlita bcn escribió: Y si se olvida esta "gente" de darle de comer como es que les vais a dar al cachorro??? :|
+100000000000000000000000000000
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder