MUERTE CON ENSAÑAMIENTO A UN PASTOR ALEMAN. UTRERA(SEVILLA)
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Con estas cosas siempre pienso lo mismo, son gente que no está bien de la azotea, primer paso del psicópata, disfruta con el sufrimiento.
A esta gente le ponía la perpetua, lo siento mucho, pero el segundo paso es una persona, no tienen derecho a estar en nuestra sociedad. Son desechos humanos, no tienen derecho a nada.
A esta gente le ponía la perpetua, lo siento mucho, pero el segundo paso es una persona, no tienen derecho a estar en nuestra sociedad. Son desechos humanos, no tienen derecho a nada.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
[quote="Natalia"]El castigo que se merecen jamás lo tendrán.... en España está prohibida la tortura hasta la muerte... lamentablemente, en algunos casos...[/quote]
Ojalá que no......ojalá que ni los cojieran....me conformaría con que el dueño tubiesa 5min con ellos....
A parte que era un perro mayor, de 14 años.....D.E.P.
Ojalá que no......ojalá que ni los cojieran....me conformaría con que el dueño tubiesa 5min con ellos....
A parte que era un perro mayor, de 14 años.....D.E.P.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Perdón, pero es que no sé que háría si le pasara algo a mi perra, por culpa de esos desgraciados y malnacidos, pero cosquillitas, abrazos y mimitos seguro que nooooooooooooo.DAMA (LA PUPAS) escribió:DAMA (LA PUPAS) escribió:Se lo hacen a mi perra, y los veo, y creo que va el forense a levantar los cadáveres de esos mal nacidos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.