MUERTE CON ENSAÑAMIENTO A UN PASTOR ALEMAN. UTRERA(SEVILLA)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Dios habeis visto las fotos? q fuerte... O_O, el q haya hecho eso no tendria reparo en hacerlo con una persona, es q no es normal... pff madre mia lo de las fotos me ha dejado O_O
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

Algun psicopata u hasta sociopata suelto por ahi, arggh!!! Pobre perro, yo le ubiera dado con un tubo de metal al desgraciado!!
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

dulce_vg escribió:Algun psicopata u hasta sociopata suelto por ahi, arggh!!! Pobre perro, yo le ubiera dado con un tubo de metal al desgraciado!!
?? perdon ??
Invitada

Mensaje por Invitada »

Con estas cosas siempre pienso lo mismo, son gente que no está bien de la azotea, primer paso del psicópata, disfruta con el sufrimiento.
A esta gente le ponía la perpetua, lo siento mucho, pero el segundo paso es una persona, no tienen derecho a estar en nuestra sociedad. Son desechos humanos, no tienen derecho a nada.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

[quote="Natalia"]El castigo que se merecen jamás lo tendrán.... en España está prohibida la tortura hasta la muerte... lamentablemente, en algunos casos...[/quote]

Ojalá que no......ojalá que ni los cojieran....me conformaría con que el dueño tubiesa 5min con ellos.... :evil:

A parte que era un perro mayor, de 14 años.....D.E.P. :llanto:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No he leido la noticia, sólo con ver vuestros comentarios me basta para sentirlo como si la hubiese leido... :llanto:

Ascazo de gente.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

que malnacidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso si... bonita Ley la que tenemos que da bonitos castigos...., de 3 meses a 1 año de carcel!!!!!... eso si ya eres "gato viejo" para la justicia, porque si no... nada de nada; a veces me pregunto quien maltrata realmente a los animales :?
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Se lo hacen a mi perra, y los veo, y creo que va el forense a levantar los cadáveres de esos mal nacidos. :evil: :evil: :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

[quote="DAMA (LA PUPAS)"]Se lo hacen a mi perra, y los veo, y creo que va el forense a levantar los cadáveres de esos mal nacidos. :evil: :evil: :llanto: :llanto: :garrote: :garrote:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

DAMA (LA PUPAS) escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Se lo hacen a mi perra, y los veo, y creo que va el forense a levantar los cadáveres de esos mal nacidos. :evil: :evil: :llanto: :llanto: :garrote: :garrote:
Perdón, pero es que no sé que háría si le pasara algo a mi perra, por culpa de esos desgraciados y malnacidos, pero cosquillitas, abrazos y mimitos seguro que nooooooooooooo. :garrote: :garrote: :garrote: :evil: :twisted: :twisted:
Responder