para las chicas: ¿plancha para el pelo??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Guro escribió:
Mar110900 escribió:
Guro escribió: 170 euros por una planca... ¡Qué pasada!

Yo con esa pasta me independizaba.
Seguro que por unas entradas de futbol, o unas deportivas de marca, habeis pagado mas...
Los habrá, seguro, pero no estoy en ese grupo.

Lo más cercano a eso que he pagado ha sido por un concierto histórico.
porque tu y yo, y la mayoria de españa sufrimos la crisis, y antes de la crisis puede que no fueras independiente o no tubieras trabajo, pero vamos, 500 euros para ir de compras, en una mujer es una minucia :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajjajaja y tanto que es una minucia.... :lol:

pues a mi me regalaron el secador lísima de rowenta y está muy bien, sobre todo para alisar rápido. yyo tenía una plancha que me compré en un oportunidades del corte inglés que me costó baratísima y va de lujo.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Mar110900 escribió:porque tu y yo, y la mayoria de españa sufrimos la crisis, y antes de la crisis puede que no fueras independiente o no tubieras trabajo, pero vamos, 500 euros para ir de compras, en una mujer es una minucia :mrgreen:
Si, si ya lo sé, tengo madre y lo he visto de cerca :mrgreen:


De pequeñín cuando íbamos por ejemplo a comprarme ropa o zapatos, entre mi hermana y mi madre se gastaban todo el dinero en "cositas" que veían y les gustaba, y tengo grabada ya la frase casi traumática de "bueno, lo tuyo ya lo dejamos para la próxima vez ..." :mrgreen: :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Mar110900 escribió:
Guro escribió:
Mar110900 escribió: Seguro que por unas entradas de futbol, o unas deportivas de marca, habeis pagado mas...
Los habrá, seguro, pero no estoy en ese grupo.

Lo más cercano a eso que he pagado ha sido por un concierto histórico.
porque tu y yo, y la mayoria de españa sufrimos la crisis, y antes de la crisis puede que no fueras independiente o no tubieras trabajo, pero vamos, 500 euros para ir de compras, en una mujer es una minucia :mrgreen:

:roll: Pos para mi, 500 euros son una fortuna... :llanto:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

y para mi, ya 170 son una fortuna :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

yo utilizo la remington y es una pasada, tanto para alisar como para rizar va fenomenal y la relación calidad precio muy bien, no llegó a 100 euros lo que me costó, eso sí aproveché que estaba rebajada en esos momentos.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En mi peluquería la venden y son 65€ y es la que utilizan allí... lo único que no se decirte qué marca es.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Si, mi madre también la compró en la peluqueria, le salia mucho más barata, puesto que a ellos les hacen precio especial. Tampoco se que marca es, pero costó unos 70€.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

en cualquier peluqueria tndras planchas muy buenas a muy bien precio.la que tenemos en la academia vale de casa unos 80 y a nosotras ( si la queremos comprar ( nos sale a 40 euros )
Responder