Guro escribió:
170 euros por una planca... ¡Qué pasada!
Yo con esa pasta me independizaba.
Seguro que por unas entradas de futbol, o unas deportivas de marca, habeis pagado mas...
Los habrá, seguro, pero no estoy en ese grupo.
Lo más cercano a eso que he pagado ha sido por un concierto histórico.
porque tu y yo, y la mayoria de españa sufrimos la crisis, y antes de la crisis puede que no fueras independiente o no tubieras trabajo, pero vamos, 500 euros para ir de compras, en una mujer es una minucia
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
pues a mi me regalaron el secador lísima de rowenta y está muy bien, sobre todo para alisar rápido. yyo tenía una plancha que me compré en un oportunidades del corte inglés que me costó baratísima y va de lujo.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Mar110900 escribió:porque tu y yo, y la mayoria de españa sufrimos la crisis, y antes de la crisis puede que no fueras independiente o no tubieras trabajo, pero vamos, 500 euros para ir de compras, en una mujer es una minucia
Si, si ya lo sé, tengo madre y lo he visto de cerca
De pequeñín cuando íbamos por ejemplo a comprarme ropa o zapatos, entre mi hermana y mi madre se gastaban todo el dinero en "cositas" que veían y les gustaba, y tengo grabada ya la frase casi traumática de "bueno, lo tuyo ya lo dejamos para la próxima vez ..."
Mar110900 escribió:
Seguro que por unas entradas de futbol, o unas deportivas de marca, habeis pagado mas...
Los habrá, seguro, pero no estoy en ese grupo.
Lo más cercano a eso que he pagado ha sido por un concierto histórico.
porque tu y yo, y la mayoria de españa sufrimos la crisis, y antes de la crisis puede que no fueras independiente o no tubieras trabajo, pero vamos, 500 euros para ir de compras, en una mujer es una minucia
yo utilizo la remington y es una pasada, tanto para alisar como para rizar va fenomenal y la relación calidad precio muy bien, no llegó a 100 euros lo que me costó, eso sí aproveché que estaba rebajada en esos momentos.
Si, mi madre también la compró en la peluqueria, le salia mucho más barata, puesto que a ellos les hacen precio especial. Tampoco se que marca es, pero costó unos 70€.
en cualquier peluqueria tndras planchas muy buenas a muy bien precio.la que tenemos en la academia vale de casa unos 80 y a nosotras ( si la queremos comprar ( nos sale a 40 euros )