¡¡¡Felicidades a ti!!!! En realidad, hemos acabado tan igualadas que tú eres tan ganadora como yo (si es que se puede hablar de ganadores, porque todas las fotos merecían ganar).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Enhorabuena, Monte, has hecho un trabajo estupendo
Y muchas gracias a todos los que habeis votado a mi niña
Cualquiera le dice nada a esta hoy, que ha visto el resultado y se le ha subido el ego, que no veas !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Uuuuh...menos la gente "perrera"....todos! Mi madre le quiere mucho, pero siempre me dice que ya podria haberme comprado un perro mas bonito, jajaja.
Bua, no tienen ni idea!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Ah, se me olvidaba: Chico dice que muchísimas gracias por votarle, que al menos alguien se ha dado cuenta del trabajo que le costó aprender a volar (se ve que considera que yo no aprecié su esfuerzo lo suficiente... )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Me pongo ahora en contacto con la artista para el premio, que por cierto tenéis que agradecerselo a ella y no a mí.
No lo sé pero supongo que le gustaría tener la foto más grande, así que si es posible mándamela desde www.todoperro.es/fotos/envia.html (pon que es la del premio). Gracias.