V CONCURSO FOTOGRÁFICO Perros y agua (actualizado 2/3/2009)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Enhorabuena a todos!!!!
Yo ya estoy esperando el siguiente eh? :mrgreen:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Valeria-FoxTerrier escribió:P.D; Eeeeh Monte, estubimos ahi ahi rozando los caballos jajaj :mrgreen: FelicidadesS!! :kiss:
¡¡¡Felicidades a ti!!!! :kiss: En realidad, hemos acabado tan igualadas que tú eres tan ganadora como yo (si es que se puede hablar de ganadores, porque todas las fotos merecían ganar).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MUCHISIMAS FELICIDADES LAMAGGA !!!!!!!!!!!

Enhorabuena, Monte, has hecho un trabajo estupendo :plas: :plas: :plas:

Y muchas gracias a todos los que habeis votado a mi niña :bien: :bien: :bien: :bien:

Cualquiera le dice nada a esta hoy, que ha visto el resultado y se le ha subido el ego, que no veas !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Felicidades a todos!!!
Kain esta escondido debajo de la mesa...le ha dado vergüencita, como siempre le dicen al pobre que es feo :martillo: :mrgreen:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Specials escribió: Kain esta escondido debajo de la mesa...le ha dado vergüencita, como siempre le dicen al pobre que es feo :martillo: :mrgreen:
¿Feoooo? ¿Quien le dice eso a mi niño que le muerdo la orejaaa? :twisted: :mrgreen:
Lassie♥
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Uuuuh...menos la gente "perrera"....todos! Mi madre le quiere mucho, pero siempre me dice que ya podria haberme comprado un perro mas bonito, jajaja.
Bua, no tienen ni idea!! :ooee:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ah, se me olvidaba: Chico dice que muchísimas gracias por votarle, que al menos alguien se ha dado cuenta del trabajo que le costó aprender a volar (se ve que considera que yo no aprecié su esfuerzo lo suficiente... :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jajaj esque Chico es mucho :mrgreen: :kiss:

Special; pues a m ide estos perros me encanta el super morrazo de tiburon que tienen :P
Lassie♥
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Enhorabuena!!.

Me pongo ahora en contacto con la artista para el premio, que por cierto tenéis que agradecerselo a ella y no a mí.

No lo sé pero supongo que le gustaría tener la foto más grande, así que si es posible mándamela desde www.todoperro.es/fotos/envia.html (pon que es la del premio). Gracias.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

felicidades a todos!!!!gracias por votar a Gina...

Tambien me da vergüenza porque no he podido entrar en estos dias y no votar y aun asi me dieron votos....muchas gracias... :oops: :oops: :oops: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder