Esther, eres de mis preferidas y lo sabes....asi que no digas que nadie te quiere que yo si, Y MUCHO!!!

Natalia. y lo que me rio yo contigo que?? me descojono con tu ironia tia, no dejas titere con cabeza!

Monte, eres de las que mas cabeza tienes aqui, sabes guardar la compostura siempre y encima eres la amante secreta de Rodro....que mas se puede pedir???(creo que esto último va acrear polemica....

Gigi, eres mi poli preferido (y he de decir que no tengo muchos, por no decir ninguno

Let, tu si que vales!!! jajajaja, no en serio, eres mi yo zaragozano, me siento identificadisima contigo en muchisimos aspectos, ya te lo he dcho alguna vez y te lo repito,Te quiero mazo tia! deberia haber mucha gente como tú.

Jaguar, ojala todas las "niñatas" fueran como tu con tu cabeza, tu educacion y tu cordura.....aunque seas del Barça.......

Neo, que voy a decir de ti........tienes unos perros que me encantan del primero al ultimo, estas como una CENSURADO cabra y me llevo debuty contigo, que mas puedo decir??? que Alberto no te suelte que no va a encontrar a otra igual!!!!

Torete: mi camionero....que escribe siempre desde sitios distintos pero con el mismo buen humor....tendran algo que ver los cigarrillos de la risa.....

Teresa, eres un poco la madre de todos, la que en momentos de tension entras tu y nos pones firmes......menos mal!!!!

Specials, la de los tatuajes de colorines!!! que de vida madre mia!!! eres una tia de lujo, sigue asi me mola tu rollo.

Eire. Que puedo decir de ti??? por desgracia me siento muy unida a ti, aunque tu no lo sepas, eres un ejeplo a seguir de entereza y ganas de vivir, eres la reostia tronca te lo digo de corazon

Remora, tu me caes mal...

Rowan, SONRIE SIEMPRE!!! que estas preciosa joer!!!! me encanta leer lo que escribes Kitty tiene mucha suerte contigo

Haru, esres la bomba tia, me encantan tus "tochos" y tu forma de expresarte. Igual tienes una perrilla que me encanta......Sigue así.

Emi! bendita paciencia!!!! Codo si que tiene suerte de estar contigo......

La Gina......esa jinete con acento canario!!!!!! me encantas tia, me caes genial, el foro sin tu asesina no seria lo mismo....lo sabes no????

Mar 110900.......ya nos conocimos hace mucho en otro foro.....y te tengo un cariño especial (sobretodo cuando me defiendes cuando digo alguna borderia

Ale Bruno, que sigue ahi a pesar del charcazo que hay en medio!!!! me alegro que estes aqui

Monicaalex!!! mi otra compañera de juegos!!!

Delta, llevas poquito aqui, pero ya te haces querer....

Valeria!!!!! tu si que me das envidia!!! vives en un barco tia!!! eres una niña muy especial sigue asi que eres la leche!

Clarutxa, eres super amigable, me caes genial y Puça seguro que esta muy contenta contigo, que digo seguro, segurisimo!!!

Caseta, me alegro que se te vuelva a ver por aqui, no desaparezcas tanto!!!!!!

Draz!!! lo mismo te digo!!!

bueno, y creo que no me dejo a nadie y si es asi lo siento pero vosotros mismos sabeis los que os aprecio.
un beso para todos

(creo que el trozo de turron que me he comido me a afectado...

me voy a fumar un calamar a la salud de todos!!! (Gigi no mires, Torete, luego te lo paso)