Foreros II (varios) 2

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rodro, que iba ha hacer yo sin ti en el foro de Juegos??? por favor......eres la polla tio!!!! me lo paso genial contigo! :kiss:

Esther, eres de mis preferidas y lo sabes....asi que no digas que nadie te quiere que yo si, Y MUCHO!!! :kiss:

Natalia. y lo que me rio yo contigo que?? me descojono con tu ironia tia, no dejas titere con cabeza! :kiss:

Monte, eres de las que mas cabeza tienes aqui, sabes guardar la compostura siempre y encima eres la amante secreta de Rodro....que mas se puede pedir???(creo que esto último va acrear polemica.... :silba: :mrgreen: ) :kiss:

Gigi, eres mi poli preferido (y he de decir que no tengo muchos, por no decir ninguno :mrgreen: ) me encanta forear contigo!!!!!! :kiss:

Let, tu si que vales!!! jajajaja, no en serio, eres mi yo zaragozano, me siento identificadisima contigo en muchisimos aspectos, ya te lo he dcho alguna vez y te lo repito,Te quiero mazo tia! deberia haber mucha gente como tú. :kiss:

Jaguar, ojala todas las "niñatas" fueran como tu con tu cabeza, tu educacion y tu cordura.....aunque seas del Barça....... :kiss:

Neo, que voy a decir de ti........tienes unos perros que me encantan del primero al ultimo, estas como una CENSURADO cabra y me llevo debuty contigo, que mas puedo decir??? que Alberto no te suelte que no va a encontrar a otra igual!!!! :kiss:

Torete: mi camionero....que escribe siempre desde sitios distintos pero con el mismo buen humor....tendran algo que ver los cigarrillos de la risa..... :roll: :fuma: :kiss:

Teresa, eres un poco la madre de todos, la que en momentos de tension entras tu y nos pones firmes......menos mal!!!! :mrgreen: :kiss:

Specials, la de los tatuajes de colorines!!! que de vida madre mia!!! eres una tia de lujo, sigue asi me mola tu rollo. :kiss:

Eire. Que puedo decir de ti??? por desgracia me siento muy unida a ti, aunque tu no lo sepas, eres un ejeplo a seguir de entereza y ganas de vivir, eres la reostia tronca te lo digo de corazon :kiss: no cambies que te lo mereces todo y mas! :kiss:

Remora, tu me caes mal... :evil: a no ser.........que me cambies tu casa por la mia!!!! :mrgreen: Tengo muchos amigos asturianos y a cual mejor, y tu no eres una excepcion, me alegro que estes aqui. :kiss:

Rowan, SONRIE SIEMPRE!!! que estas preciosa joer!!!! me encanta leer lo que escribes Kitty tiene mucha suerte contigo :wink: :kiss:

Haru, esres la bomba tia, me encantan tus "tochos" y tu forma de expresarte. Igual tienes una perrilla que me encanta......Sigue así. :wink: :kiss:

Emi! bendita paciencia!!!! Codo si que tiene suerte de estar contigo...... :kiss:

La Gina......esa jinete con acento canario!!!!!! me encantas tia, me caes genial, el foro sin tu asesina no seria lo mismo....lo sabes no???? :kiss:

Mar 110900.......ya nos conocimos hace mucho en otro foro.....y te tengo un cariño especial (sobretodo cuando me defiendes cuando digo alguna borderia :mrgreen: ) un beso guapetona!!!!! :kiss:

Ale Bruno, que sigue ahi a pesar del charcazo que hay en medio!!!! me alegro que estes aqui :wink: :kiss:

Monicaalex!!! mi otra compañera de juegos!!! :fuma: :fuma: :fuma: deja de currar tanto que vas a levantar el pais tu sola!!!! :mrgreen: :mrgreen: un beso guapa! :kiss:

Delta, llevas poquito aqui, pero ya te haces querer.... :kiss:

Valeria!!!!! tu si que me das envidia!!! vives en un barco tia!!! eres una niña muy especial sigue asi que eres la leche! :kiss:

Clarutxa, eres super amigable, me caes genial y Puça seguro que esta muy contenta contigo, que digo seguro, segurisimo!!! :kiss:

Caseta, me alegro que se te vuelva a ver por aqui, no desaparezcas tanto!!!!!! :kiss:

Draz!!! lo mismo te digo!!! :mrgreen: :kiss:

bueno, y creo que no me dejo a nadie y si es asi lo siento pero vosotros mismos sabeis los que os aprecio.

un beso para todos :kiss:


(creo que el trozo de turron que me he comido me a afectado... :roll: ) :mrgreen: :kiss:

me voy a fumar un calamar a la salud de todos!!! (Gigi no mires, Torete, luego te lo paso) :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Kenaitos, la casa no te la cambio que a mi Asturias patria querida la llevo muy agarrada al corazón, pero si algún día te pasas por aquí ya sabes que tienes una amiga :wink: :kiss:
Torete, yo sigo dándole vueltas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y qué pasa con el primer post de "foreros"???????? Ains, que me vuelvo loca yo sola :P
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Madre mia como te lo has currado!!!!

:kiss: :kiss: :kiss: si es que eres un solete!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Gracias por lo de niñata :mrgreen: :kiss:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jejeje kenaitos siempre andamos vacilándonos pero siempre con buen rollo aunque se nota a leguas que vamos en la misma dirección. un toreto y un beso
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:Monte, eres de las que mas cabeza tienes aqui, sabes guardar la compostura siempre y encima eres la amante secreta de Rodro....que mas se puede pedir???(creo que esto último va acrear polemica.... :silba: :mrgreen: ) :kiss:
Rodro, nos han pillao... ¿Ahora qué le decimos a Natalia? :silba:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joé, Kenaitos, esto no se hace a estas horas, que aún no he comido y me dan desmayos de emoción :mrgreen:

¡Tú sí que vales, tía! (a pesar de ser una borde reborde :twisted: ) :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

remora, esto creo que es porque natalia quiso dejar el post de rodro como estaba antes de que nadie lo ensuciase. por eso abrió éste( aunque parece que no es su día pues abrió dos)jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y, sobre mi compostura, un día de estos voy a desatar a mi verdadero yo y sus vais a giñar :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

:kiss: os quiero pucho, pucho, pucho :kiss: A TODOS!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder