Vacaciones en Galicia con perro
- benedetto1980
- Principiante
benedetto en www.aceptanperros.com puedes mirar. Por cierto, ya no vendes a tu perrito?
- Tago
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Hola Bennedetto,
Supongo que ya habrás mirado con los buscadores más conocidos así que recurro a mi lista secreta:
La mejor oferta disponible para esa fecha es un apartamento muy chulo en la isla de Arosa (hay un puente que comunica con tierra, no temas). Suele salir muy bien de precio si lo alquilas más de tres días (a 30 euros día) pero al ser un día sólo te lo pueden dejar en 50 (para 2 personas y mascotas con buen comportamiento). Si sóis más, tienen apartamentos de mayor tamaño.
Tlf: 665 788 186
Supongo que ya habrás mirado con los buscadores más conocidos así que recurro a mi lista secreta:
La mejor oferta disponible para esa fecha es un apartamento muy chulo en la isla de Arosa (hay un puente que comunica con tierra, no temas). Suele salir muy bien de precio si lo alquilas más de tres días (a 30 euros día) pero al ser un día sólo te lo pueden dejar en 50 (para 2 personas y mascotas con buen comportamiento). Si sóis más, tienen apartamentos de mayor tamaño.
Tlf: 665 788 186
- Tago
- Contactar:
Hola amig@s,
Estoy incluyendo en el blog un mapa que aporta las indicaciones sobre como llegar a destino. Espero que lo encontréis de utilidad. Hay que hacer click sobre el punto marcado en el mapa y ya os da la opción de cómo llegar desde vuestro punto de partida.
Un saludo peludo,
Tago
http://tagoylasrias.blogspot.com
Estoy incluyendo en el blog un mapa que aporta las indicaciones sobre como llegar a destino. Espero que lo encontréis de utilidad. Hay que hacer click sobre el punto marcado en el mapa y ya os da la opción de cómo llegar desde vuestro punto de partida.
Un saludo peludo,
Tago
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hola tago, este verano por fin nos hemos decidido, vamos a las Rias Bajas con mis dos nenes, cerca de Sanxenxo, conozco l a zona pero hace como diez años o mas q no voy y entonces no tenía perro así q ¿unos consejitos? esetoy echando un vistazo a tu blog
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Tago
- Contactar:
Me alegro mucho de que os animéis a venir por aquí! Me temo que Sanxenxo lo tengo poco dominado. Conozco los sitios más típicos, seguro que los que tú también conoces. Los perros somos bien recibidos en casi todas partes, aunque ya sabes como está el tema perruno en las playas en el verano. Toca madrugar o trasnochar un poco. A mí me gusta mucho Canelas. Si voy por allí antes que tú, ya tomaré buena nota y si no...esperaré ansioso tu experiencia!
Espero que paséis unas vacaciones maravillosas.
Tago
Espero que paséis unas vacaciones maravillosas.
Tago
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Hola Tago:
Soy Woody y este año mis papis me han dicho que nos vamos a Galicia, por la zona de Pontevedra y Santiago(no tienen decidida la zona).Vamos a mirar tu página, pero si alguien sabe algún camping chulo y económico(qu hay crisis) por la zona que me lo diga, ok?
Muchas gracias.Lametones a todos!!!
Soy Woody y este año mis papis me han dicho que nos vamos a Galicia, por la zona de Pontevedra y Santiago(no tienen decidida la zona).Vamos a mirar tu página, pero si alguien sabe algún camping chulo y económico(qu hay crisis) por la zona que me lo diga, ok?
Muchas gracias.Lametones a todos!!!