Vacaciones en Galicia con perro

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:24 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Tago »

Hola chicos,
¿En qué zona queréis el alojamiento? Perdona mi ignorancia pero no se dónde se celebra la exposición canina que mencionas. Prometo consultar mi fichero a ver si hay algo.
Un saludo peludo,
Tago :sombrero:
Avatar de Usuario
benedetto1980
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 13, 2009 9:44 pm

Mensaje por benedetto1980 »

Hola Tago, la exposición canina es en Villagarcía de Arosa, y necesitábamos algún hotel en Villagarcía o cerca para pasar la noche del sábado, sabes de alguno???
Gracias.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

benedetto en www.aceptanperros.com puedes mirar. Por cierto, ya no vendes a tu perrito?
Avatar de Usuario
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:24 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Tago »

Hola Bennedetto,
Supongo que ya habrás mirado con los buscadores más conocidos así que recurro a mi lista secreta:
La mejor oferta disponible para esa fecha es un apartamento muy chulo en la isla de Arosa (hay un puente que comunica con tierra, no temas). Suele salir muy bien de precio si lo alquilas más de tres días (a 30 euros día) pero al ser un día sólo te lo pueden dejar en 50 (para 2 personas y mascotas con buen comportamiento). Si sóis más, tienen apartamentos de mayor tamaño.
Tlf: 665 788 186
Avatar de Usuario
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:24 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Tago »

Hola amig@s,
Estoy incluyendo en el blog un mapa que aporta las indicaciones sobre como llegar a destino. Espero que lo encontréis de utilidad. Hay que hacer click sobre el punto marcado en el mapa y ya os da la opción de cómo llegar desde vuestro punto de partida.
Un saludo peludo,
Tago
http://tagoylasrias.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hola tago, este verano por fin nos hemos decidido, vamos a las Rias Bajas con mis dos nenes, cerca de Sanxenxo, conozco l a zona pero hace como diez años o mas q no voy y entonces no tenía perro así q ¿unos consejitos? esetoy echando un vistazo a tu blog
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Tago
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:24 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Tago »

Me alegro mucho de que os animéis a venir por aquí! Me temo que Sanxenxo lo tengo poco dominado. Conozco los sitios más típicos, seguro que los que tú también conoces. Los perros somos bien recibidos en casi todas partes, aunque ya sabes como está el tema perruno en las playas en el verano. Toca madrugar o trasnochar un poco. A mí me gusta mucho Canelas. Si voy por allí antes que tú, ya tomaré buena nota y si no...esperaré ansioso tu experiencia!
Espero que paséis unas vacaciones maravillosas.
Tago
http://tagoylasrias.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:plas: :plas: me encanta tu blog! lo de los cmpings es complicado, yo he visto muchos que sólo dejan en tiendas y no puedes llevar al perro a las zonas comunes ni dejarlo sólo...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Hola Tago:
Soy Woody y este año mis papis me han dicho que nos vamos a Galicia, por la zona de Pontevedra y Santiago(no tienen decidida la zona).Vamos a mirar tu página, pero si alguien sabe algún camping chulo y económico(qu hay crisis) por la zona que me lo diga, ok?
Muchas gracias.Lametones a todos!!! :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Nosotros tambien nos vamos a galiciaaaaaaa, :ooee: :ooee: :ooee:
Responder