Lo mas bonito es tu apoyo incondicional,Let83 escribió:Ahi! Ahi! desvirtuando post para demostrarle al foro lo que nos queremos. Que sólo se hable de nuestro romance.

Tu sobre todo no hagas ningún esfuerzo. Sigue igual aunque te lo digan. Que por mi parte no es la primera vez.pandorasombra escribió:Pues,supongo que no los leereis,por otros motivos.Porque a mi ademas,por privado y directamente no se me ha dicho nada.Se me ha llegado a decir,despeus de ataques que yo vi gratuitos y sin sentido,y una vez asi,ya ¿que atencion voy a prestar?,si vi agresividad gratuita y en la vida,me voy a pensar que es por la ortografia,es que no pro la cabeza se me habria pasado.
Y ademas,cosas asi, un espacio despues de un punto y unas comas que falten,tres comas en lugas de tres puntos...Vaya motivo.Eso ya es exagenracion pura y dura.
Yo creo que casi nadie aqui escribe tan bien,yo le he pillado faltas de ortografia,a casi todos.Alguna palabra junta,alguna palabra cambiada.
Que peude ser,que haya algunos mensajes qe me haya pasado,proque haya ido muy rapido y sin mirar.Pero no son la mayoria.
No se,que si no me quereis leer,no lo hagais,quereis borrar los mensajes hacedlo.No quereis que escriba nada,se dice claro que yo algunas veces soy obediente,no escribo mas y punto.
Pero si, las reacciones,pelin exageradas y fuera de lugar.Vamos,que no se me dice claro,y no se me pasa por la cabeza.
Pues,supongo que no los leereis,por otros motivos.Porque a mi ademas,por privado y directamente no se me ha dicho nada.Se me ha llegado a decir,despeus de ataques que yo vi gratuitos y sin sentido,y una vez asi,ya ¿que atencion voy a prestar?,si vi agresividad gratuita y en la vida,me voy a pensar que es por la ortografia,es que no pro la cabeza se me habria pasado.
Y ademas,cosas asi, un espacio despues de un punto y unas comas que falten,tres comas en lugas de tres puntos...Vaya motivo.Eso ya es exagenracion pura y dura.
Yo creo que casi nadie aqui escribe tan bien,yo le he pillado faltas de ortografia,a casi todos.Alguna palabra junta,alguna palabra cambiada.
Que peude ser,que haya algunos mensajes qe me haya pasado,proque haya ido muy rapido y sin mirar.Pero no son la mayoria.
No se,que si no me quereis leer,no lo hagais,quereis borrar los mensajes hacedlo.No quereis que escriba nada,se dice claro que yo algunas veces soy obediente,no escribo mas y punto.
Pero si, las reacciones,pelin exageradas y fuera de lugar.Vamos,que no se me dice claro,y no se me pasa por la cabeza.