A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Let83 escribió:Ahi! Ahi! desvirtuando post para demostrarle al foro lo que nos queremos. Que sólo se hable de nuestro romance.
Lo mas bonito es tu apoyo incondicional, :llanto: :llanto: :kiss:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: Pues,supongo que no los leereis,por otros motivos.Porque a mi ademas,por privado y directamente no se me ha dicho nada.Se me ha llegado a decir,despeus de ataques que yo vi gratuitos y sin sentido,y una vez asi,ya ¿que atencion voy a prestar?,si vi agresividad gratuita y en la vida,me voy a pensar que es por la ortografia,es que no pro la cabeza se me habria pasado.
Y ademas,cosas asi, un espacio despues de un punto y unas comas que falten,tres comas en lugas de tres puntos...Vaya motivo.Eso ya es exagenracion pura y dura.
Yo creo que casi nadie aqui escribe tan bien,yo le he pillado faltas de ortografia,a casi todos.Alguna palabra junta,alguna palabra cambiada.
Que peude ser,que haya algunos mensajes qe me haya pasado,proque haya ido muy rapido y sin mirar.Pero no son la mayoria.

No se,que si no me quereis leer,no lo hagais,quereis borrar los mensajes hacedlo.No quereis que escriba nada,se dice claro que yo algunas veces soy obediente,no escribo mas y punto.


Pero si, las reacciones,pelin exageradas y fuera de lugar.Vamos,que no se me dice claro,y no se me pasa por la cabeza.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero no te cabrees neni.

:kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo soy la primera que no escribe correctamente. A veces incluso se me cambian el orden de las letras por escribir rápido y no releer lo que he puesto. Por ejemplo en vez de poner "que" pongo "qeu" pero espero que eso sea puntual, que sino :oops: :oops:

Luego, acentos, B en vez de V y G en vez de J a veces me ha pasado, pero eso creo que no hace ilegible (del todo) un post ¿no? por pequeñas faltas no vamos a matar a nadie.

Edito: Por pequeñas faltas no me matareís ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

NO no no !! yo soy la primera 8)

No pasa nada, se aceptan los errores, se cambia y no pasa res pandora.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pandorasombra escribió::shock: Pues,supongo que no los leereis,por otros motivos.Porque a mi ademas,por privado y directamente no se me ha dicho nada.Se me ha llegado a decir,despeus de ataques que yo vi gratuitos y sin sentido,y una vez asi,ya ¿que atencion voy a prestar?,si vi agresividad gratuita y en la vida,me voy a pensar que es por la ortografia,es que no pro la cabeza se me habria pasado.
Y ademas,cosas asi, un espacio despues de un punto y unas comas que falten,tres comas en lugas de tres puntos...Vaya motivo.Eso ya es exagenracion pura y dura.
Yo creo que casi nadie aqui escribe tan bien,yo le he pillado faltas de ortografia,a casi todos.Alguna palabra junta,alguna palabra cambiada.
Que peude ser,que haya algunos mensajes qe me haya pasado,proque haya ido muy rapido y sin mirar.Pero no son la mayoria.

No se,que si no me quereis leer,no lo hagais,quereis borrar los mensajes hacedlo.No quereis que escriba nada,se dice claro que yo algunas veces soy obediente,no escribo mas y punto.


Pero si, las reacciones,pelin exageradas y fuera de lugar.Vamos,que no se me dice claro,y no se me pasa por la cabeza.
Tu sobre todo no hagas ningún esfuerzo. Sigue igual aunque te lo digan. Que por mi parte no es la primera vez.
Gracias por poner de tu parte por facilitar la comprensión. (Gracias irónicas porque te lo pasas por el forro) :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pandora, hija, tomátelo como quieras (ya veo que te lo has tomado fatal), pero es la verdad. Mira simplemente lo que acabas de escribir. Me lo he tenido que leer tres veces para saber qué decías. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Pandora, yo lo siento mucho si te sienta mal, pero a mi me cuesta horrores leer tus posts. Todos hacemos faltas de ortografía, sí, pero poner una letra mal puesta o dejarse una tilde no afecta a la lectura. Lo que haces tú, a mi sí.

(Y yo sí recuerdo habértelo dicho alguna vez)

No lo decimos por molestar ni nada por el estilo, puedes llamarnos quisquillosas, pero es la verdad, tus posts personalmente son los que más me cuesta leer de todo el foro.

Que puede que haya gente a quien no le moleste, que puede que a ti te parezca exagerado, que puede que luego se me llame pedante, pero a mi, y a más gente nos cuestan mucho.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:shock: Pues,supongo que no los leereis,por otros motivos.Porque a mi ademas,por privado y directamente no se me ha dicho nada.Se me ha llegado a decir,despeus de ataques que yo vi gratuitos y sin sentido,y una vez asi,ya ¿que atencion voy a prestar?,si vi agresividad gratuita y en la vida,me voy a pensar que es por la ortografia,es que no pro la cabeza se me habria pasado.
Y ademas,cosas asi, un espacio despues de un punto y unas comas que falten,tres comas en lugas de tres puntos...Vaya motivo.Eso ya es exagenracion pura y dura.
Yo creo que casi nadie aqui escribe tan bien,yo le he pillado faltas de ortografia,a casi todos.Alguna palabra junta,alguna palabra cambiada.
Que peude ser,que haya algunos mensajes qe me haya pasado,proque haya ido muy rapido y sin mirar.Pero no son la mayoria.

No se,que si no me quereis leer,no lo hagais,quereis borrar los mensajes hacedlo.No quereis que escriba nada,se dice claro que yo algunas veces soy obediente,no escribo mas y punto.


Pero si, las reacciones,pelin exageradas y fuera de lugar.Vamos,que no se me dice claro,y no se me pasa por la cabeza.

Yo en este texto lo único que podría pedir es que tras las comas haya espacios y que tras un punto haya una línea en blanco antes de continuar si se salta a la línea de abajo (en los puntos y a parte). Pero desde luego no me parece muy complicado de leer. Uso de mayúsculas, uso de comas, uso de puntos, separación en párrafos, sin palabras abreviadas...

Lo único es el espacio tras la coma/punto, pero no me atrevo a exigir eso porque me parece algo tikis mikis.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues a mi llámame lerda, o tiquismiquis o lo que quieras, pero me cuesta horrores leer eso. De echo me molesta. Y más, porque cuando leo en el foro, leo en el foro, no me gusta dejarme post sin leer.
Responder