testosterona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

En fin... me limito a decir que resulta gracioso ver que un discurso populista y demagogo tiene tantos seguidores y fans :) En una republica bananera llegarías a presidente seguro.

Ami, personalmente, no me gusta para nada el mensaje implicito que va en tu post, que es el de que: mi perro desobediente y desequilibrado se lo pasa pipa y disfruta como nadie y los perros super educados no disfrutan ni la mitad.

Perdona pero no, mis perros son de esos que tu comentas que no se mueven a la orden, que no van a oler a otros perros y que tienen un comportamiento ejemplar cuando van a la calle, no me pierden de vista y solo tienen ojos para mi y oidos para mis ordenes. Pero eso es cuando salen a pasear en dentro de una comunidad civilizada, ya que entiendo, que para que se nos respete a los propietarios de perros por el resto de la sociedad (que no se nos respeta para nada) los que tenemos que demostrar que somos merecedores de respeto somos nosotros.

Ahora bien, mis perros también tienen su momento de disfrute y de liberación, yo los llevo al monte, al río, a la playa con el resto de su manada y los perros de mis amigos y alli hacen lo que les sale del nabo, huelen, ladran, saltan, se rebozan, muerden, corren, saltan y todo lo que se les ocurre. No tienen que obedecer a ninguna orden salvo a la llamada de cuando los recojo.

La gran diferencia esque mis perros disfrutan como perros en libertad y cuando no molestan a nadie con sus ladridos y sus cosas, y cuando se tienen que comportar correctamente tambien saben hacerlo, mientras que el tuyo (y los de la gente como tu, segun reconoces en el post) no saben hacerlo.

Vosotros sois quienes producis la mala imagen de los propietarios de perros con vuestros perros mal educados, y yo, con mis perros bien educados, tengo que sufrir las consecuencias y la marginación social hacia ellos. Y aun encima os regodeais de eso, madre mia...

La ignorancia es atrevida, pero por lo que observo, tiene muchos seguidos.

Me gustaria finalizar diciendo que escribo esto no desde el enfado ni el rencor, ni la critica ni el animo de ofender, simplemente me resulta increible que esteis orgullosos de ciertas cosas y que aun encima victoreeis al que lo reconoce abiertamente. Los perros son vuestra responsabilidad y con mensajes como esos, la verdad, esque demostrais que sois bien poco responsables, lejos de gustaros, os debería dar verguenza.

Peeero, cada cual es como es, así que vosotros seguir actuando como creais conveniente
Es que yo para leerte a tí, prefiero leer a Ariam, diga lo que diga, por que habla en plan coloquial, para leerte a ti, ya tengo varios libros en casa de Etología, me da la asensación que cada post tuyo es un capitulo de un libro y además pesado y aburrrido.

Y ahora llamamé ignorante,inculta,demagoga,populista, falta de verguenza y Presidenta De La República Bananera, que viniendo de ti sinceramente me dá exactamente igual, pero que aburres muchoooo esos sí, tú y alguno más que anda por el foro hace poco, ciitandoos entre vosotros una y otra vez, para sacar punta a una palabra en un post de dos mil renglones, pues la verdad que no le veo la gracia.

Pero como tu dices:
Peeero, cada cual es como es, así que vosotros seguir actuando como creais conveniente
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte escribió:Y que sepáis que los más listos son mis perros, que ni estudian ni ná: se limitan a dejar que yo los mantenga :twisted:

Insuperable :mrgreen:

Pero se te han colado unos cuantos, ¿eh? Que hay por ahí también un par de gatos :twisted:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo tengo 4 gatos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

kankel escribió:Es que yo para leerte a tí, prefiero leer a Ariam, diga lo que diga, por que habla en plan coloquial, para leerte a ti, ya tengo varios libros en casa de Etología, me da la asensación que cada post tuyo es un capitulo de un libro y además pesado y aburrrido.
Me parece genial, pero sabes que pasa, que yo no abro un post para quejarme por vuestros mensajes y vosotros abris uno para quejaros de los mios/nuestros.

Si no os gustan y os resultan aburridos no los leeis y punto, pero lejos de eso, decidis abrir un post para criticar (me da igual el buen rollo que mostreis en el, el post tiene la finalidad de criticar a ciertos usuarios y su manera de escribir) y en el decis que damos "mal rollo" al foro.

Acaso criticar a un colectivo de vuestro foro no crea "mal rollo"?

Y no se porque os sienta mal que diga lo de la demagogia (ya que existe demagogia en ese textO) y lo de la republica bananera (si aqui mismo estais afirmando que preferis leer a alguien "porque habla en plan coloquial" independientemente de lo que diga).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Guro escribió:
Monte escribió:Y que sepáis que los más listos son mis perros, que ni estudian ni ná: se limitan a dejar que yo los mantenga :twisted:

Insuperable :mrgreen:

Pero se te han colado unos cuantos, ¿eh? Que hay por ahí también un par de gatos :twisted:
Esos son los más listos de todos: no sólo dejan que los mantenga, sino que además esperan que les sirva langosta a la vienesa y que les planche la ropa :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Te estás equivocando, no es criticar, criticar sería si yo abro un post en un privado o mediante mensajes privados con un usuario sin que el aludido (o aludidos) pueda intervenir

Se ha abierto el post y no como moderadora sino como usuaria a la que le molestan (como a muchos) cómo se está tornando el ambiente.

Y puede que sienta mal porque lo dices en plan despectivo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y porque este foro tiene un "espìritu" que, para ti, puede ser demagogo, populista o como quieras llamarlo, pero que se caracteriza por abrir los brazos al que llega (como te los abrió a ti, que tú mismo reconociste sentirte aquí mejor que en otros foros). Pero ese "espíritu" se está perdiendo por una serie de actitudes que, voluntaria o involuntariamente, son excluyentes, despectivas e incluso insultantes. Y no es que nos quejemos de eso, es que queremos que el personal reflexione para tratar de que las cosas vuelvan a ser como eran: un foro abierto a todos, en el que nadie se sienta calificado de ignorante (como acabas de calificar tú ampliamente al personal).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Imagen

La bandera del foro :mrgreen:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

+1 La mía es igual de lista, se limita a que le ponga la comida por delante, que su cacharro de agua siempre tenga agua limpia y fresquita. Que le limpie sus juguetes porque si no están limpio nos los quiere, a limpiarle su mantita, limpiarle su sitio, para que acto seguido ella llegue se tumbe y me lo babee de nuevo. Ella me pide que le encienda el aire acondicionado del salón y si no le da ella al mando con el morro y lo enciende. Ella se limita a salir con nostros 4 veces al día con sus horas de juego, se viene de viaje (sin pagar un duro :mrgreen: )...... por la mañana pide sus tostada con mantequilla y se la come en el salón al lado nuestra, pringando todo el suelo.....

En definitiva vive a cuerpo de Reina y nosotros somos sus esclavos, que le ponen la comida, la sacan de paseo, le limpian sus cosas.......

Que mas puede pedir la Marquesa?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Vamos, no es una critica? vuelvete a leer los primeros mensajes, aver si to no ves un ataque en el primer post. Que no diga nombres es lo de menos, aqui todos nos conocemos y sabemos quien es quien :D

Pero vamos a ver Monte, si yo no me meto con eso, ami me parece genial, y me lo paso muy bien leyendo vuestros desvaries y vuestras historias, o como rompeis el hielo en ciertos hilos que tienen demasiada tensión, como aceptais a todo el que llega... y toda vuestra actitud general. Me parece, que vuestro espiritu no se ha perdido ni un ápice, y en caso de averse perdido, es cosa vuestra, no nuestra (independientemente de que os parezcamos cansinos, uno solo cambia su actitud si el mismo quiere, echarle la culpa a los demás no es excusa)

Y por otro lado, ya metiendome más a dentro. Me veis postear en muchos hilos en los que teneis vuestra juerga montada a vuestro aire? No, porque soy muy consciente de que mis maneras y formas pueden romper el rollo. Es raro que yo postee en un hilo que ya lleva paginas y días conversandose en el a "vuestra manera" (por decirlo de una manera)

Ahora bien, si sale un tema interesante de algo que me interese en el que se están diciendo barabaridades o cosas que no me parecen ciertas, o considero que puede salir un debate del que apreciar algo interesante, me voy a meter en el (solo joderia que tubiera que estarme callado). Al que no le guste mi manera de escribir, ni mis parrafadas ni mis "aburridas" explicaciones que no me lea. Pero yo no voy a dejar de participar en un hilo que me interese por culpa de los demás (que es lo que reconoceis hacer vosotros)

Cuando llegué lei muchos mensajes diciendo que se agradecia que entrase gente que entendiese de ciertos temas en profundidad, desde que he llegado a este foro, la cantidad de gente que sabe de temas de etologia y adiestramiento ha aumentado considerablemente, así como los conocimientos y debates que se ponen "sobre la mesa" independientemente de la manera de pensar de cada uno. Y ahora que sube el nivel de los temas tratados os quejais? (si, porque tambien os quejais de eso, no solo de los insultos y de las descalificaciones)
Pues que quieres que te diga, no hay quien os entienda, para que pedis expertos y gente que sepa de un tema, si cuando esa gente llega al foro a exponer sus teorias se les critica por decir tecnicismos :?
Cerrado