Es que yo para leerte a tí, prefiero leer a Ariam, diga lo que diga, por que habla en plan coloquial, para leerte a ti, ya tengo varios libros en casa de Etología, me da la asensación que cada post tuyo es un capitulo de un libro y además pesado y aburrrido.En fin... me limito a decir que resulta gracioso ver que un discurso populista y demagogo tiene tantos seguidores y fans En una republica bananera llegarías a presidente seguro.
Ami, personalmente, no me gusta para nada el mensaje implicito que va en tu post, que es el de que: mi perro desobediente y desequilibrado se lo pasa pipa y disfruta como nadie y los perros super educados no disfrutan ni la mitad.
Perdona pero no, mis perros son de esos que tu comentas que no se mueven a la orden, que no van a oler a otros perros y que tienen un comportamiento ejemplar cuando van a la calle, no me pierden de vista y solo tienen ojos para mi y oidos para mis ordenes. Pero eso es cuando salen a pasear en dentro de una comunidad civilizada, ya que entiendo, que para que se nos respete a los propietarios de perros por el resto de la sociedad (que no se nos respeta para nada) los que tenemos que demostrar que somos merecedores de respeto somos nosotros.
Ahora bien, mis perros también tienen su momento de disfrute y de liberación, yo los llevo al monte, al río, a la playa con el resto de su manada y los perros de mis amigos y alli hacen lo que les sale del nabo, huelen, ladran, saltan, se rebozan, muerden, corren, saltan y todo lo que se les ocurre. No tienen que obedecer a ninguna orden salvo a la llamada de cuando los recojo.
La gran diferencia esque mis perros disfrutan como perros en libertad y cuando no molestan a nadie con sus ladridos y sus cosas, y cuando se tienen que comportar correctamente tambien saben hacerlo, mientras que el tuyo (y los de la gente como tu, segun reconoces en el post) no saben hacerlo.
Vosotros sois quienes producis la mala imagen de los propietarios de perros con vuestros perros mal educados, y yo, con mis perros bien educados, tengo que sufrir las consecuencias y la marginación social hacia ellos. Y aun encima os regodeais de eso, madre mia...
La ignorancia es atrevida, pero por lo que observo, tiene muchos seguidos.
Me gustaria finalizar diciendo que escribo esto no desde el enfado ni el rencor, ni la critica ni el animo de ofender, simplemente me resulta increible que esteis orgullosos de ciertas cosas y que aun encima victoreeis al que lo reconoce abiertamente. Los perros son vuestra responsabilidad y con mensajes como esos, la verdad, esque demostrais que sois bien poco responsables, lejos de gustaros, os debería dar verguenza.
Peeero, cada cual es como es, así que vosotros seguir actuando como creais conveniente
Y ahora llamamé ignorante,inculta,demagoga,populista, falta de verguenza y Presidenta De La República Bananera, que viniendo de ti sinceramente me dá exactamente igual, pero que aburres muchoooo esos sí, tú y alguno más que anda por el foro hace poco, ciitandoos entre vosotros una y otra vez, para sacar punta a una palabra en un post de dos mil renglones, pues la verdad que no le veo la gracia.
Pero como tu dices:
Peeero, cada cual es como es, así que vosotros seguir actuando como creais conveniente