Mi compañera de trabajo utiliza una marca muy buena y pija creo que se llama Fekkai.
Según lo que me ha contado hace maravillas, siempre lo puedes probar.
Por cierto, yo tengo canas desde los veintipocos que con el pelo negro que tengo se ven un pelín.
Mi hermano está calvo desde tiempos inmemorables, eso sí el resto del cuerpo es un oso. Todo eso se lo debemos a los marivollosos genes de mi madre.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Además que las puñeteras no son grises si no blancas como la leche.
Por ahora, las recorto pero pronto tendré que empezar a teñirme se reproducen como la mala hierba.
Es lo malo de tener el cabello oscuro, que se notan mucho, Una compañera mía de curro se pone mechas para disimularlas,y la verdad es que apenas se le notan (tampoco tiene muchas), y las que tenemos el pelo más clarito, no sabemos ni siquiera si tenemos canas...
Natalia escribió:Es lo malo de tener el cabello oscuro, que se notan mucho, Una compañera mía de curro se pone mechas para disimularlas,y la verdad es que apenas se le notan (tampoco tiene muchas), y las que tenemos el pelo más clarito, no sabemos ni siquiera si tenemos canas...
Ahí haciendo daño!!
Natalia escribió:Es lo malo de tener el cabello oscuro, que se notan mucho, Una compañera mía de curro se pone mechas para disimularlas,y la verdad es que apenas se le notan (tampoco tiene muchas), y las que tenemos el pelo más clarito, no sabemos ni siquiera si tenemos canas...
Ahí haciendo daño!!
es que yo me tiño de castaño oscuro, pero cuando estaba de negro... ni quince días... yo ya soy como una abueli!! pero bueno.. es lo que nos toca...
Edito... tengo los 26 recien cumplidos... que no es que sea demasiado mayor...
Mi padre tenía el pelo blanco desde los veintipocos, yo siempre le he conocido cano, y todas hemos salido con pelo negro y tendencia a canas, me toca teñírmelas ya pq no me gusta na q se me vean, pero a mí sí me dijo la pelu hace años, cuando me salieron un montón de golpe, q podía ser por estrés o algo, q tantas de repente no era normal. (Y no digo los años pq no me da la gana jajaja)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
si es que es un dicho, que por el estress o por un susto o disgusto te salgan mas... pero no se hasta que punto es verdad.. si que es verdad que por el estress se te pueden hacer pequeñas calvas.. pero lo de las canas, no se yo, es como el dicho de que si te quitas una cana te salen siete... en 3º de egb lo hicimos conmigo.. y fue mentira, je, je