Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Mi compañera de trabajo utiliza una marca muy buena y pija creo que se llama Fekkai.
Según lo que me ha contado hace maravillas, siempre lo puedes probar.

Por cierto, yo tengo canas desde los veintipocos que con el pelo negro que tengo se ven un pelín.
Mi hermano está calvo desde tiempos inmemorables, eso sí el resto del cuerpo es un oso. Todo eso se lo debemos a los marivollosos genes de mi madre. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

arya escribió:Por cierto, yo tengo canas desde los veintipocos que con el pelo negro que tengo se ven un pelín.
Yo empecé antes, pero también tengo el pelo oscuro... y se mucho.. es una putada... :cry:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Buena Vida escribió:
LeinMar escribió:Lo del pelo cano no será vejez prematura o algo así??

Que se yo que algun profecional lo explique, eso no es como las arrugas y esas cosas?
No te dicen nada... que serán los genes.. je, je, así que.. a ahorrar para tinte, je, je
Mi hermana tiene el pelo cano tambien, pero ella va siempre de rubia ya que de morena las canas se ven más rapido y racil...
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Además que las puñeteras no son grises si no blancas como la leche.
Por ahora, las recorto pero pronto tendré que empezar a teñirme se reproducen como la mala hierba. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es lo malo de tener el cabello oscuro, que se notan mucho, Una compañera mía de curro se pone mechas para disimularlas,y la verdad es que apenas se le notan (tampoco tiene muchas), y las que tenemos el pelo más clarito, no sabemos ni siquiera si tenemos canas... :roll:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Natalia escribió:Es lo malo de tener el cabello oscuro, que se notan mucho, Una compañera mía de curro se pone mechas para disimularlas,y la verdad es que apenas se le notan (tampoco tiene muchas), y las que tenemos el pelo más clarito, no sabemos ni siquiera si tenemos canas... :roll:
Ahí haciendo daño!! :garrote: :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y a mala leche jajajajaja
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

arya escribió:
Natalia escribió:Es lo malo de tener el cabello oscuro, que se notan mucho, Una compañera mía de curro se pone mechas para disimularlas,y la verdad es que apenas se le notan (tampoco tiene muchas), y las que tenemos el pelo más clarito, no sabemos ni siquiera si tenemos canas... :roll:
Ahí haciendo daño!! :garrote: :garrote:
es que yo me tiño de castaño oscuro, pero cuando estaba de negro... ni quince días... yo ya soy como una abueli!! pero bueno.. es lo que nos toca...

Edito... tengo los 26 recien cumplidos... que no es que sea demasiado mayor... :llanto:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia jajajajajaaaaaaaa

Mi padre tenía el pelo blanco desde los veintipocos, yo siempre le he conocido cano, y todas hemos salido con pelo negro y tendencia a canas, me toca teñírmelas ya pq no me gusta na q se me vean, pero a mí sí me dijo la pelu hace años, cuando me salieron un montón de golpe, q podía ser por estrés o algo, q tantas de repente no era normal. (Y no digo los años pq no me da la gana jajaja)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

si es que es un dicho, que por el estress o por un susto o disgusto te salgan mas... pero no se hasta que punto es verdad.. si que es verdad que por el estress se te pueden hacer pequeñas calvas.. pero lo de las canas, no se yo, es como el dicho de que si te quitas una cana te salen siete... en 3º de egb lo hicimos conmigo.. y fue mentira, je, je
Responder