Malas pulgas...MUY PRONTO!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

SOS-Nordicos escribió:
eleonora escribió:Démosle una oportunidad, no hagámos como siempre y vallámos a por él. Porqué en España tenemos este fea costumbre.????

Habrá mejores y peores profesionales en España, pero le han ofrecido y él a aceptado el programa, y sólo han puesto un programa, todavía no ha demostrado si es malo o bueno.
Pues ya tiene a los contrarios en pie de guerra... :roll:
solo una cita de Chris para esto....

"Un hecho curioso es que los enemigos de Castro-Castalia, que al parecer los hay y muchos, nos acusan de vanagloriarnos en exceso de lo conseguido y de presumir también excesivamente de los méritos de nuestros perros; pues bien, ya lo dijo el clásico Píndaro, “mejor es causar envidia que compasión”.

Aplicarlo a Borja y lo mismo... solo es:

¡¡¡¡ ENVIDIA COCHINA QUE LES CORRE LAS ENTRAÑAS !!!!!!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Baudin a tí te parece correcto?? joer q mira q yo a tí te considero bastante entendido en esto.

Es q tanto corte en un programa da pie a pensar si han quitado algo q no conviene pq no ha salido bien o algo q no es televisivo.

Sigo pensando q menos caso en casa episodio y entonces sí se verá lo q realmente hace.

Lamagga, la foto yo la he visto y no es la mejor imagen para el programa, pero sí te digo q el chiguagua se meó de miedo, y eso los míos ni en el vete lo han hecho y fíjate q son cagones cuando los llevo q son de los q en cuanto ven donde están tiran pa la puerta. Eso sí, los subo a la camilla, unos cuantos mimos y se dejan hacer to sin problemas :D
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Nuria, pero es que en ningun programa, sea del tipo que sea, puede salir todo, tiene que haber ediciones y cortes, eso es normal! y es más creo que una buena edición, pero que contenga todo el proceso, puede servir mucho más, por eso yo creo que el programa, su producción en si, es lo que es malo. Y me parece que sabiendo que es un programa de television no podemos esperar que se nos muestre "todo" porque eso es imposible, es como si quisieramos ver las tomas falsas de cualquier otro programa.

Yo vi más acojonado a borja con el chis, que viceversa....
pero sigo pensando que no era el caso mas adecuado para comenzar, habria tenido mejor imagen si hubieran comenzado con el caso de la PA que como te digo, me pareció estupendo.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

lamagga escribió:La manada positivista está fatal, baudin, en facebook tienen un grupo para quitar el programa, dicen que casi a ahorcado al chis, y ponen una foto donde al perro casi se le salen los ojos....tomando en cuenta que es un chis, pues ya me dirás tu si hay o no manipulación al poner precisamente esa foto....
:shock: No será verdad... :lol: :lol: :lol: :lol: Y al shar pei de tanto cogerlo del lomo le dio la piel de sí, anda que... :martillo:

Yo lo vi también por internet y en rasgos generales sí que me gustó. Lo que eché de menos es un seguimiento de los casos y dedicarles un poco más de tiempo. Hay algunas cosas que se quedan un poco en el aire, como la agresividad del shar pei hacia otros perros. Cruzarse con un único perro, que lo ignore y dar el problema por zanjado me parece atrevido, aunque no sé si fue cosa del montaje del programa o qué. Tampoco estoy de acuerdo en la costumbre de sacar la dominancia constantemente, hay casos y casos. Y otra cosa: la pega de sacar siempre (con César Millán o ahora con Borja) gente con tanta mano con los animales es que, como show o para los que reciben directamente la ayuda perfecto, pero para el resto de mortales hace más inalcanzable todavía la metodología. Y sobre el formato que han elegido... 3 casos en 50 minutos... pues qué decir, es la televisión: Corta-pega, habrán eliminado un montón de tiempo de grabación, emitirán lo que les parezca más interesante desde el punto de vista de audiencia, se saltarán cosas importantes... Un desastre, seguro.

Pero bueno, sí que me pareció interesante, y veré (aunque sea por internet) los demás programas. Espero que le vaya bien, sinceramente. Ah, y al menos en el caso del shar pei, creo que fue cuando se iba a quedar solo con él, sí que pusieron el cartelito de "No haga esto sin ayuda de un profesional". Aunque yo, menos con la PA, lo habría puesto constantemente. :lol: :lol:

Por cierto, lamagga, todavía voy entrando a "Fotos de vuestros perros" para ver a Melo... y ná de ná. :(
invitada

Mensaje por invitada »

Yo, como no soy experta, lo único que puedo decir es que creo que se parece demasiado al programa de Cesar Millan... vamos, se parece tanto que empieza con el mismo caso, en la primera temporada del encantador de perros empezaron con un chihuahua agresivo que vivía con su dueña y su compañera de piso... :mrgreen:
Luego pienso que Borja debe buscar su propio estilo, no hacerlo todo como Cesar Millan (no me refiero a los métodos, sino a la forma de actuar con la gente, con la cámara, etc). Y se le nota el miedo, eso sí...


En lo que no estoy nada de acuerdo es en esto...
Borja persona... JOER QUE FEO !!!!!... necesita un estilista lo antes posible..jajajaja..
:fuma:


Por otro lado, pienso que criticar a los que critican es hacer lo mismo que hacen ellos, así que todos hacemos lo mismo, y faltaría más, todo el mundo tiene derecho a opinar, como y cuando quiera.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuriaBogartDana escribió:Baudin a tí te parece correcto?? joer q mira q yo a tí te considero bastante entendido en esto.

Es q tanto corte en un programa da pie a pensar si han quitado algo q no conviene pq no ha salido bien o algo q no es televisivo.

Sigo pensando q menos caso en casa episodio y entonces sí se verá lo q realmente hace.

Lamagga, la foto yo la he visto y no es la mejor imagen para el programa, pero sí te digo q el chiguagua se meó de miedo, y eso los míos ni en el vete lo han hecho y fíjate q son cagones cuando los llevo q son de los q en cuanto ven donde están tiran pa la puerta. Eso sí, los subo a la camilla, unos cuantos mimos y se dejan hacer to sin problemas :D


cierto cierto eso se ve, peroooo, es algo que no me extraña en absoluto y eso no significa que el adiestrador le estubiese haciendo daño, simplemente el chi, estaba muy nervioso..... mis perras de cachorras se meaban cuando llegabamos a casa y no creo que fuese de miedo si no de nervios.
mi querido tator cuando estaba en un estado de nervios (que veia que no dominaba la situacion) tambien se meaba (recuerdo una vez cuando detonó una bomba, lo tenia en brazos y me meó encima) y otra vez que casi se lo come un pastor aleman, mientras volaba por el aire, se meó.

y tambien la vez que le buscamos novia de los nervios y la emocino...
y por ultimo (para explicar mejor que no lo hacen por miedo, o dolor)
cuando yo di a luz, al regresar de la clinica se enocionó tanto a oler a Andrea, que el pobre se meo encima.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Lo acabo de ver , y sinceramente copia exacta del de Cesar, él muy nervioso, el caso del chi, yo creo que el perro se mea de miedo no de nervios.

No sé me ha parecido que utiliza los mismo métodos que Cesar, exactamente igual, vamos a ver con el paso de las semanas.

Y muchos casos que parece que hace magia.... más que enseñar a la gente.

Pero por lo menos es nacional
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Bueno, muchisimas gracias a todos por las opiniones!!!

Yo tambien estoy deacuerdo con que 3 casos por programa obligan a cortar gran parte de la evolucion del caso, pero esas son decisiones de la cadena en las que no se puede hacer nada, yo particularmente habria dejado al PA y al sharpei dedicandole mas tiempo a cada caso, por que creerme, hay un monton de tiempo de grabacion que no a salido en la television.

Respecto al parecido de la estructura del programa con el de Cesar es obvio, pero sinceramente, para que vamos a intentar inventar un chisme que ruede si ya existe la rueda? es decir, la estructura es buena, pues se usa y listo, pasa un poco como con las tecnicas usadas, el uso de la correa es el que es, no hay mas, no tiene sentido variar una tecnica requeteprobada por que tengamos que diferenciar una persona de otra no?

Veo que unos cuantos reclamais reportajes sobre adopciones y tal, obviamente no se puede adelantar nada, pero os recuerdo que a traves de este foro se andaba buscando gente que quisiera adoptar un perro en una protectora... :wink:

En fin,muchas gracias por haberlo visto!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

Sarita escribió:
:shock: No será verdad... :lol: :lol: :lol: :lol: Y al shar pei de tanto cogerlo del lomo le dio la piel de sí, anda que... :martillo:
:lol: :lol:

A mí el chico me gustó, lo que no me gustó fue que el programa sea calcado al del Millán, pero eso seguro que no depende de él. Se lo veía algo inseguro con los perros por momentos, las cámaras seguro que también imponen y tiene uno miedo a quedar mal . Hay que reconocer, vistos los foros que ya mucho antes antes de empezar el programa lo ponían a caldo peregil, que hay que tener valor para exponerse así a alas críticas.
En reumen, al chico le falta seguridad, se la dará el tiempo, y me pareció majete, no como Millán que es un pedante . Me hubiera gustado que no utilizase exactamente las mismas palabras que él, intentase hablar de una manera menos "técnica" para que la gente lo entienda mejor .

Antes de manipular al pei pusieron el cartelito de " no intente utilizar estas técnicas ..." Cosa que me alivió bastante .
El problema de este tipo de programa es que se puede dar la impresión equivocada a la gente que no tiene experiencia con perros, de que "copiando lo que hace el de la tele con mi perro" voy a conseguir lo mismo. Hay perros y perros .
Mucha gente no sabe interpretar el lenguaje corporal de los perros, no saben el origen de la agresividad del perro ( miedo , dominancia, competencia etc) Y ahí es donde yo veo el peligro de estos programas . Si uno tiene en casa un perro muy dominante y aplica la técnica de "la mano como una boca" (y ese perro no es un chihuaha por ejemplo) puede haber un problema muy grande . Un perro miedoso pero que cuando se ve presionado no duda en morder, no mandar avisos no, morder a boca llena , otro tanto de lo mismo. La gente se cree que es la fórmula mágica, que los problemas se arreglan en dos días , concho lo han visto hacer , han visto el cambio radical de su perro ,pero una vez que el encantador se marcha y se cierra la puerta el problema sigue estando ahí.
invitada

Mensaje por invitada »

Tiene un punto a su favor... que no está hablando contínuamente de energias... :lol:
Responder