Te a pasado exactamente lo mismo que me paso a mi , después de nacer mi segundo hijo , en casa a sido un descontrol con todo desde los horarios , hasta lo que comemos . Yo pesaba 75 kilos de media , dependiendo de la estación cogía de mas dos o cuatro kilos , o como de menos y me plantaba en 70 kilos .SOS-Nordicos escribió:Acabo de ver este post y estoy flipando pero me subo al carro porque con el nacimiento de la peque y posterior adaptación, me he dejado de lado un poco con lo que he pillado unos cuantos kilos (casi 100kg que peso ahora ) y volumen de más y que ahora me están pasando factura
Mi pequeño ahora tiene los dos años y medio y desde que nació hasta ahora me puse este invierno en 95 kilos .
Yo empecé a finales de Julio hacer dieta que pesaba unos 93 kilos y esta mañana me pesado y son 85,400 , mi media esta en kilo por semana mas o menos .
Yo sinceramente creo que el secreto fundamental esta en la cena , fuera pastas , dulces y sobre todo azúcar , fritoleos , vamos todo lo bueno .
Mi menú diario consiste , recién levantado , café con leche de soja , a las diez de la mañana dos tostadas de pan integral , una con anchoas y otra de sardinas , caballa , atún , etc...
Comida , carne de pollo ( pechugas , muslos , ect...) Lentejas , pero solo las lentejas , nada de morcilla , chorizo , cebolla , tomate y todo con lo que se le aliña , o pastas vegetales con algo de atún o lata de conserva . Vamos comidas sanas , legumbres , pescados , carnes todas menos de cerdo .
Merienda , un café con leche de soja y si apuro un par o tres galletas de bajo contenido en azúcar y en sodio , las compro en el mercadona .
Y la cena una ensalada de pepino y alternando atún , mejillones , sepia , pulpo , menos caballa y sardinas que me advirtió Albert tienen mas hc y para la noche no es bueno .
Bueno y en potingues me tomo drenaxir que es un diurético del Santivery que son hierbas , por que si no me equivoco las grasas se eliminan por la orina ya que son toxinas . Otra cosa que empece ayer es un coadyuvante de grasas , pero estas solo sirven si tienes un buen desgaste físico , en mi caso solo me las voy a tomar el día que vaya a quemar bastante .
Y como no tomo nada de azucares y lo tengo un poco bajo y ahora con el cambio de temperatura , me comprado jalea real 100% en un botecito pequeño y un gramo al día en ayunas .