EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

SOS-Nordicos escribió:Acabo de ver este post y estoy flipando :flipo: pero me subo al carro :roll: porque con el nacimiento de la peque y posterior adaptación, me he dejado de lado un poco con lo que he pillado unos cuantos kilos (casi 100kg que peso ahora :shock: ) y volumen de más y que ahora me están pasando factura :masoca:
Te a pasado exactamente lo mismo que me paso a mi , después de nacer mi segundo hijo , en casa a sido un descontrol con todo desde los horarios , hasta lo que comemos . Yo pesaba 75 kilos de media , dependiendo de la estación cogía de mas dos o cuatro kilos , o como de menos y me plantaba en 70 kilos .

Mi pequeño ahora tiene los dos años y medio y desde que nació hasta ahora me puse este invierno en 95 kilos .

Yo empecé a finales de Julio hacer dieta que pesaba unos 93 kilos y esta mañana me pesado y son 85,400 , mi media esta en kilo por semana mas o menos .

Yo sinceramente creo que el secreto fundamental esta en la cena , fuera pastas , dulces y sobre todo azúcar , fritoleos , vamos todo lo bueno .

Mi menú diario consiste , recién levantado , café con leche de soja , a las diez de la mañana dos tostadas de pan integral , una con anchoas y otra de sardinas , caballa , atún , etc...

Comida , carne de pollo ( pechugas , muslos , ect...) Lentejas , pero solo las lentejas , nada de morcilla , chorizo , cebolla , tomate y todo con lo que se le aliña , o pastas vegetales con algo de atún o lata de conserva . Vamos comidas sanas , legumbres , pescados , carnes todas menos de cerdo .

Merienda , un café con leche de soja y si apuro un par o tres galletas de bajo contenido en azúcar y en sodio , las compro en el mercadona .

Y la cena una ensalada de pepino y alternando atún , mejillones , sepia , pulpo , menos caballa y sardinas que me advirtió Albert tienen mas hc y para la noche no es bueno .

Bueno y en potingues me tomo drenaxir que es un diurético del Santivery que son hierbas , por que si no me equivoco las grasas se eliminan por la orina ya que son toxinas . Otra cosa que empece ayer es un coadyuvante de grasas , pero estas solo sirven si tienes un buen desgaste físico , en mi caso solo me las voy a tomar el día que vaya a quemar bastante .

Y como no tomo nada de azucares y lo tengo un poco bajo y ahora con el cambio de temperatura , me comprado jalea real 100% en un botecito pequeño y un gramo al día en ayunas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Gurito como va el tema?? la semna que viene te parece buen moment para sacar conclusionees??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

En dos semanas mejor, cuando se completen los 3 meses :mrgreen:

Comparativa de foto y de peso claro, a ver qué tal.





Por cierto, ¿qué pasó con esos 800 gramos? :D
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues estar estan, no se si es masa muscular, porque cambie de tabla y subi las reps, o si es grasa porque la verdad que llevaba una temporada que veia unas faldas y me volvi loco, y me iba todos los dias de fiesta, que si copitqas, que si cenitas, que si dormir poco y mal y luego llegar a casa y pasarme el dia sopa... en fin, el caso que ya se acabo, dieta estricta de nuevo, gym a tope y crreindo todos los dias, y descansando, espero estar en los 72 dentro de dos semanas, y segun me vea, segurié hasta los 68 o epezare volumen con muuuucho cuidadito, que eso de taparme, ni de coña, con loque me ha cosatado que me salgan al tableta completa, paso, de taparla. :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

Lo siento, pero tenía que compartirlo: ¡este mes he adelgazado casi 12 kilos!

Ala, ya me voy... :bien: :bien:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

jaguar escribió:Lo siento, pero tenía que compartirlo: ¡este mes he adelgazado casi 12 kilos!

Ala, ya me voy... :bien: :bien:
:shock: :shock: :shock: que dieta y rutina estas haciendo?
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

jaguar escribió:Lo siento, pero tenía que compartirlo: ¡este mes he adelgazado casi 12 kilos!

Ala, ya me voy... :bien: :bien:
Me alegro mucho guapa, es una pasada para un mes.

En cambio,yo he engordado 1,5kg en las vacaciones. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaguar escribió:Lo siento, pero tenía que compartirlo: ¡este mes he adelgazado casi 12 kilos!

Ala, ya me voy... :bien: :bien:

Cómo que te vas??? ven aqui que te vamos a hacer una foto y la usamos de bandera del post :mrgreen:

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

MAD23 escribió:
jaguar escribió:Lo siento, pero tenía que compartirlo: ¡este mes he adelgazado casi 12 kilos!

Ala, ya me voy... :bien: :bien:
:shock: :shock: :shock: que dieta y rutina estas haciendo?

Pues voy haciendo sobre la marcha... pero ahora en vacaciones hago trampa, porque duermo muuuucho, y mientras duermo no como... :roll:

Si me levanto a una hora decente, por la mañana me tomo mi vaso de leche con nesquick (sagrado). Si más que a una hora decente, me levanto temprano, a media mañana como alguna tostada con algo o cereales. Pero eso no suele ocurrir... :roll:
Si me levanto a las 2 o las 3 del mediodía, pues ya el desayuno me lo salto, y como directamente.

La comida, lo más habitual es que coma atún con huevo duro y surimi, todo triturado, queda un puré buenísimo :baba:

Si voy al gimnasio, por la tarde me como una fruta, normalmente un plátano.

Y de cena, una tortilla, antes solía haceme un bocadillo, pero ahora le he quitado el pan.

Por la noche, si me entra hambre, cojo barritas de surimi, o algo de jamón de york.

Y de deporte, hasta hace unos días (:oops: tengo que retomarlo ya) iba al gimnasio casi cada día, un par de horas de cardio. Y salgo con Gaia en bici de media hora a una hora.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

alber86 escribió:Basicos, fuera pan blanco, fuera azucares, fuera pastas blancas, fuera dulces, patatas con mucha mesura, a evitar los platanos muy maduros, y las harinas refinadas en general, especialmente el trigo.
Despues de las 15.00, nada de HC en general, por la noche, prot y grasas, las fuentes de grasas ideales, aceite de oliva, y frutos secos, si son grasas de pescados (salmón.... etc) cuanto menos los cocines, mejor, si los marinas con la sal del mercadona por ejemplo, mejor que mejor. Evitar los fritos.
Evitar el alcohol.
Vegetales verdes fibrosos, los que te apetezcan, e intentar hacer 6 comidas al dia.
Minimo 2 litros de agua/dia, y no vale beberselos del tirón ;) hayq ue ir repartiendo las tomas en todo el dia.
Si te mola el té, 2 o 3 infusiones de te verde al dia mejoran la dieta y su rendimiento.
Hace tiempo que queria preguntar... y me voy a animar, que veo que ya hay mas gente por aqui preguntando ^^

Tengo una duda... es posible que un cuerpo se acostumbre a unas calorias, y aunque sean pocas, no pierdas un pvto kilo?

Analicemos lo que digo porque yo estoy desesperada ya eh!

Yo me levanto a las 9, desayuno mi colacao, que es sagrado, y aun cuando estuve a dieta estricta me lo tomaba (y perdi 20kg), y me voy a pasear con el perro 2km.

A media mañana, si me da hambre me como o una tostada con pechuga de pavo, o una barrita de muesly que tiene exactamente 65kcal. Si no me da hambre no como.

Como la comida que haga mi mama, porque en casa se come lo que se hace de comer, y si no te gusta te jodes xD, pero un plato normal, vamos, que no me lleno el plato.
Si me quedo con hambre fruta (y no platanos, que no gustan).

Barrita de muesly para merendar, y si me apetece un cholet, pero light, y no siempre.

Ceno una ensalda, diferentes y tal, pero siempre ensalada. Y otros 2km de paseo con el perro.

No como pan, ni dulces, ni platanos; azucares pues los que lleven la comida, que no seran muchos; pasta cuando toca (y legumbres, arroz, etc... comida variada, la que toque ese dia); Harinas no, o la que lleve la comida.
Mi madre cocina practicamente sin aceite y sin sal (siempre hay un salero en la mesa para mi padre), y a la ensalada de la noche le pongo muy poco aceite, y no le pongo sal.
No tomo alcohol.
Bebo de 3 a 4 litros de agua al dia y un te despues de comer, que antes tomaba cafe pero lo cambie por el te.


La pregunta va al que la sepa responder, pero cito lo de albert porque si lo veo, y veo lo que yo como... algo estoy haciendo mal.

Deporte poco, eso es cierto, lo que salgo con el perro, aunque 4km son 4km, andando, pero algo es algo.

Es que como basicamente lo mismo que cuando adelgacé, y no se, quizas comiendo asi ya no funcione, pero claro, que me quito? xD
El cholet de la tarde? porque otra cosa...

(ahora es cuando me decis que mueva mas el culo ¬¬)
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder