Hara unos 4 años. Estaba yo currando de ayu de peluqueria en un centro comercial en el pueblo de al lado. Era Sabado y ese día me llevo mi padre. Entraba a las 10 pero dio la casualidad de que llegue muchisimo antes y el centro estaba cerrado.
Empeze a sentir ganas de evacuar, yo hay que parecia que bailaba un regeton. moviendome de un lado a otro, nerviosa y rodeando todo el rato las puertas de entrada del centro. Todas cerradas!!!!!!!! el centro inmenso y yo seguia ahi bailando mi salsa Cuando caigo de que a unos 500 metros hay un macdonals!!! Voy casi casi corriendo, sin hace rmucho escuerzo xDDD cuando veo el paraiso ( en este caso el paraiso era la puerta ) cerrada, luces apagadas... CERRADO!!! me cagaba mas, osea me venian mas ganas de hacer popo... Otra vez al centroo a dar vueltas!!!
Cuando caigo de que a mas metros hay una gasolinera. Esta vez fui corriendo y pensando a la vez " como este cerrado, me lo hago encima, llamo ami padre que venga a buscarme,me ducha y vuelvo al curro"....
Estaba abierta peeeeeeeeeroooooooo, a pesar de hacermelo encima fui al mostrador, compre unos chicles y pedi permiso para ir hacer popo. Me quede mas agustoo!!!
Y otra...
Sabado noche, cenita mega guay , me atiborre muchisimo. despues fiestuky, en eso que me dan ganas, voi alos baños y una cola impresionante, me espero un rato y no avanza, me voy a los otros baños, mas cola aun y vuelvo a esperar.... no avanzaba...
Salgo y me voi a "bailar" donde estaban todos, pero me vienen dolores!!! Qué hizo la vero???????????????