me cagOOoOoo literalmente

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Tampoco eh contado esto xDDD


Hara unos 4 años. Estaba yo currando de ayu de peluqueria en un centro comercial en el pueblo de al lado. Era Sabado y ese día me llevo mi padre. Entraba a las 10 pero dio la casualidad de que llegue muchisimo antes y el centro estaba cerrado.

Empeze a sentir ganas de evacuar, yo hay que parecia que bailaba un regeton. moviendome de un lado a otro, nerviosa y rodeando todo el rato las puertas de entrada del centro. Todas cerradas!!!!!!!! el centro inmenso y yo seguia ahi bailando mi salsa Cuando caigo de que a unos 500 metros hay un macdonals!!! Voy casi casi corriendo, sin hace rmucho escuerzo xDDD cuando veo el paraiso ( en este caso el paraiso era la puerta ) cerrada, luces apagadas... CERRADO!!! me cagaba mas, osea me venian mas ganas de hacer popo... Otra vez al centroo a dar vueltas!!!

Cuando caigo de que a mas metros hay una gasolinera. Esta vez fui corriendo y pensando a la vez " como este cerrado, me lo hago encima, llamo ami padre que venga a buscarme,me ducha y vuelvo al curro"....
Estaba abierta peeeeeeeeeroooooooo, a pesar de hacermelo encima fui al mostrador, compre unos chicles y pedi permiso para ir hacer popo. Me quede mas agustoo!!!



Y otra...

Sabado noche, cenita mega guay , me atiborre muchisimo. despues fiestuky, en eso que me dan ganas, voi alos baños y una cola impresionante, me espero un rato y no avanza, me voy a los otros baños, mas cola aun y vuelvo a esperar.... no avanzaba...

Salgo y me voi a "bailar" donde estaban todos, pero me vienen dolores!!! Qué hizo la vero??????????????? :lol: Salí por patas al hotel que habia por ahi al lado... entre con jeto de: voy al hospital rocaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Después de esucchar como me decian cosas, pase al lababo sin permiso xDDD salí de ahi en plan... shi shiiii, pero quien primero vaya al lababo muere dentro de él.

:fuma:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Dios Gigi, que grande jajajajajajajaja jajajajajajajaajja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas:

Lo peor que me pudo pasar a mi fue al principio de salir con Sera, cuando todavía te da vergüenza todo, vamos el primer mes creo que fue.

En una cena con unos amigos en pleno centro de Granada y Semana Santa.
No sabía que postura coger, no sabía que hacer ya hasta que me entraron sudores.

Lo único que recuerdo es que corria como un galgo por la Gran Via, apartaba gente como una loca y más de uno se acordaría de mis ancestros, Y Sera corriendo detrás sin saber que haciamos ni donde ibamos (jod*r! No lo sabía ni yo), y ni que me pasaba.

Todo fue culpa de unos sobres que me recetaron esa noche por culpa de una cistitis. Eran dos sobres nada más, uno por dia y de 3 gr cada uno. Una barbaridad para mi peso. Pero claro, eso me entere cuando ya pasó todo. :|
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jaaajajajaajajajaaja vaya panda :lol: :lol:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Por suerte, nunca me ha pasado nada parecido. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

A mi tampoco jajaj menos mal que estas tu aqui, ya me sentia fuera de lugar por no habeme cagado encima ajajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

La mía fue hace poco, un mes más o menos...

Descampado, Massimo, LOS NIÑOS, los perros y yo todos allí juntitos lavando el coche, tela, bueno más bien limpiando el maletero:

Los niños jugando a la pelota, los perros saltando y zumbido en el estómago, sudor frío y cara de "oh, oh"... mi novio ya me conoce y me dice "Elena, tengo todo empantanado no te puedes llevar el coche"... Me aguanto, doy una vuelta, es domingo no puede haber mucha gente en el polígono, pues sí, la única empresa gigante que nos rodea, y todos currando... vienen los niños que si se aburren que si tal, momento dolor otra vez, cara de "cari me lo hago encima" y me dice Mass "abre la puerta escóndete y ala guapa"

Situación, tu novio a 2 metros escasos, una yéndose de varillas, los niños por el otro lado "ELENA QUE HACES???? NOS VAMOS?????" a gritos "IROS DE AQUÍIII, NO OS ACERQUÉIS????" los críos "PORQUÉ? PORQUÉ?" el padre cabreado a gritos, Kiko que piensa "joer qué bien huele qué estará cocinando mami?"....

Total que acabé, cogí una bolsa de los perros y esta vez lo que había dentro no era de mis principitos...

Cerramos el maletero y nos fuimos, cabreados nosotros por el estres, los niños cabreados porque no saben porqué su padre les regañó, Kiko cabreado porque mami no le dejó olisquear la suculenta "comida" y Mika... a su rollo

:mrgreen: :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Buenooooooooooo pues voy yo ahora. :oops: :oops:

Situación, me voy a cenar con Jorge, antes de ir al cine a ver una peli de dibujitos de 3D. Voy a entrar en el cine me dan las gafas de 3D y nos toca los asientos del medio. Se apaga la luz, empieza la peli y...................retortijón de barriga, sudores fríos, os lo prometo que no lo hice queriendo, se me escapó un pedete de estos que apestan y mi marido, me dice que guarro el de al lado, que peste por Dios. Y yo, nene dejame sitiooo que me voy al baño que no ha sido el de al lado que he sido yo. De repente me viene otro retortijon y me levanto corriendo, pisando a todo el mundo con las gafas 3D puesta, bajo las escaleras me voy a la puerta del cine, corriendo, el que da las gafas gritandome oigaaaaaaa las gafassss y yo con la cara descompuestaa, después se las doyyyy. El de las gafas que no se entera y el tio que me devuelva las gafasssss y yo corriendo por las escaleras al baño, la gente del pasilloo diría donde va la loca esta corriendo con las gafas 3D puesta. Llego al baño, y .....................que gustito se caga con las gafas puesta. :oops:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

jajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
Sublime, Encarni. :plas: :plas: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Jajaja qué colega que no te supo ver la cara de circunstancias...jajaja :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:..... jajajajaja, si que eres mala si... soy timido pero no me vendo tan barato, al fin y al cabo soy lo mejor que me ha pasado nunca no te parece?? 8) 8)
madre mía este post tengo que releerlo, la historia de Natalia puffffffff, aunque tengo que decirlo me pasó una vez volviendo de Santander a casa, ni una puñetera gasolinera para parar a mear (de madrugada) y al final me lo hice encima! todo todo mojadito qué asco diosssssssssss. Al día siguiente limpiando el asiento que se quedó hasta más limpito :D . Eso sí lo agusto que te quedas.......

Alber tú véndete caro que si no a ver quién te va a vender :P
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder