A los moderadores

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Venga va, a riesgo de parecer mala persona... 8) Es felicitar, no felizitar :silba:



Vero: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:



Edito: que quede claro que es para chinchar, no se me rebote nadie...
Última edición por invitada el Dom May 08, 2011 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pero si el tocho está mal escrito, por muy interesante que sea el tema, yo paso, la verdad.

imposible editar los mensajes, son muchas más las personas que escriben mal de manera sistemática que las que insultan, let, por eso es más dificil moderarlo, ahora no nos puedes negar que continuamente abrimos post SUPLICANDO a la gente que escriba bien por favor"!!!! si que se les dice, pero mira, es como lo del foro de adopciones, preguntale a Emy cuantas horas al dia pasa pidiendo que se escriba el titulo de los post en adopciones correctamente y que se avise cuando el perro está adoptado, MIles todos los dias, a todas horas, usuarios quejandose, lo mismo que con la ortografia y nosotros hacemos lo que podemos!!! y date una vuelta por el foro de adopciones y dime tu cuantos titulos están escritos como se pide :masoca: :masoca: :masoca:

es bastante frustrante, la verdad, en ambos casos (ortografia y organizacion del foro de adopciones)
a mi me parece que si vemos un post mal escrito, pasemos de él, no lo contestemos y cuando la persona se de cuenta de que ya no la leemos, quizá empiece a preocuparse más por como escribe. Es una opción :twisted:

ESTHER LEE HASTA EL FINAL :garrote:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo confieso como Gigi que los tochos... tampoco los leo, o no enteros jaja.
Hay veces que me duermo...

Y por cierto... la que habeis liado jajaja.
Cuando ví la cantidad de páginas que tenía el post... he pensado... seguro que en algún momento han desviado el tema... y vamos, que no me he equivocado jajaja.

Sois los mejores. :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:
Gigi escribió:Debo confesar que esos peazos de tochos yo tampoco me los leo :roll:
Yo son con los que más disfruto, porque siempre coincide con que son los más interesantes y con mejor ortografía :mrgreen:
Yo también me los leo, que conste. Soy muy disciplinada :mrgreen:

Eso sí, los que están escritos sin puntos ni comas, con palabras pegadas unas a otras, letras cambiadas de orden, etc, etc, me los salto con pértiga.
Última edición por Monte el Dom May 08, 2011 10:03 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Con pértiga turbo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pértiga a reacción, que se llama. Te impulsa hasta el post siguiente a la velocidad de la luz :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jaguar escribió:Venga va, a riesgo de parecer mala persona... 8) Es felicitar, no felizitar :silba:



Vero: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:



Edito: que quede claro que es para chinchar, no se me rebote nadie...
Lo ves ??? jajjaajajajaja

Gracias, me lo apunto . ( Mi subconsciente: Felicidades va con C,felicidades va con C :masoca: )
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo con los tochos doy saltitos, me los leo en diagonal, que se dice. Luego, si la idea general me interesa, me los leo enteros, si no, paso.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues yo reconozco que me leo todos, los cortos, los abreviados, los tochos y los que si los lees en voz alta te ahogas y mueres... (será por solidaridad ya que yo a veces me enrollo mas que las persianas)... AH!! y los que estan "encriptados" que tengo que darle a la mente un buen rato para saber qué porras pone ahí.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Pues yo actuo como jaguar pero con todos los post, siempre me leo las cosas por encima (para cojer las ideas básicas de cada párrafo) y si veo que es algo en lo que puedo aportar mi opinión, o algo interesante, me lo vuelvo a releer para poder contestar correctamente.

También estoy con monte, en que los post llenos de falta de ortografía ni los leo, una cosa son las tildes, alguna "h".... pero... hay algunos que son insufribles.


Y ami los tochos me encantan, es más, me gusta escribirlos. Ahora bien, vosotros direis si están bien redactados y son de facil lectura o no, que dada mi aficción a redactarlos, me gustaría saberlo :D
Responder