pero si el tocho está mal escrito, por muy interesante que sea el tema, yo paso, la verdad.
imposible editar los mensajes, son muchas más las personas que escriben mal de manera sistemática que las que insultan, let, por eso es más dificil moderarlo, ahora no nos puedes negar que continuamente abrimos post SUPLICANDO a la gente que escriba bien por favor"!!!! si que se les dice, pero mira, es como lo del foro de adopciones, preguntale a Emy cuantas horas al dia pasa pidiendo que se escriba el titulo de los post en adopciones correctamente y que se avise cuando el perro está adoptado, MIles todos los dias, a todas horas, usuarios quejandose, lo mismo que con la ortografia y nosotros hacemos lo que podemos!!! y date una vuelta por el foro de adopciones y dime tu cuantos titulos están escritos como se pide
es bastante frustrante, la verdad, en ambos casos (ortografia y organizacion del foro de adopciones)
a mi me parece que si vemos un post mal escrito, pasemos de él, no lo contestemos y cuando la persona se de cuenta de que ya no la leemos, quizá empiece a preocuparse más por como escribe. Es una opción
ESTHER LEE HASTA EL FINAL