"Raks"...desde luego que tu eres la persona menos indicada del planeta para hablar de mi actitud hacia los animales y en concreto hacia mis perros...No voy a defenderme porque no tengo nada por lo que hacerlo. No tienes nada sobre lo que atacarme como persona y utilizas a mis perros. Por aqui por un foro aparentas una persona que no eres. Claro, por eso entras en un foro, para ganarte a gente que en vivo y en directo no tendrias ni la mas minima posibilidad. Es que tus palabras me parecen surrealistas viniendo de ti xDDD
Jeje eso de que mis perros son un negocio...Si, por eso tambien estudio una carrera que nada tiene que ver con los animales y trabajo en una tienda. Ademas, si alguien pretende sacar dinero, se equivoca de raza (con los beauces, me refiero)
¿Alguna vez te he mentido yo? Creo que te equivocas de persona. Ademas, en toda la "conversacion" que hemos mantenido no creo que dijese ningun disparate...Y es realmente lo que pienso. No tengo necesidad de mentir ni de esconderme detras de un pseudonimo. Mistral es mi verdadero nombre, y mas que eso, es un nombre por el que muchisima gente me conoce. Yo no tengo necesidad de esconderme, estoy muy segura de lo que digo y pienso.Raks escribió:Piensa. Igual el motivo de mis preguntas no era otro que el de mostrar mi asombro y mi desilusión al darme cuenta que no te conocía de sobra. Es más, que no te conocía nada en absoluto. Me jode mucho la mentira y el engaño. Y si por medio se utilizan los animales, más aún.
Equivocadisimo. Estas equivocadisimo. Pero eso es normal en ti, no sueles ser objetivo.Raks escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio. Y por el bien de tus perros, espero estar muy equivocado.