Buscando gente con beauceron

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

¿Que probecho les saco yo a mis perros cuidando una finca o pastoreando? Yo lo unico que quiero es que mis perros se mantengan activos por el bien de sus cabezas. Un perro inactivo es un perro infeliz y propenso a coger manias y muchos problemas mentales. ¿Y sino porque muchos perros que viven en casa destrozan zapatillas, muebles...? Por aburrimiento. Y yo lo que quiero es que mis perros no se aburran. ¿Es tan grave darle una ocupacion a mis perros? Desde luego que no os entiendo...

"Raks"...desde luego que tu eres la persona menos indicada del planeta para hablar de mi actitud hacia los animales y en concreto hacia mis perros...No voy a defenderme porque no tengo nada por lo que hacerlo. No tienes nada sobre lo que atacarme como persona y utilizas a mis perros. Por aqui por un foro aparentas una persona que no eres. Claro, por eso entras en un foro, para ganarte a gente que en vivo y en directo no tendrias ni la mas minima posibilidad. Es que tus palabras me parecen surrealistas viniendo de ti xDDD

Jeje eso de que mis perros son un negocio...Si, por eso tambien estudio una carrera que nada tiene que ver con los animales y trabajo en una tienda. Ademas, si alguien pretende sacar dinero, se equivoca de raza (con los beauces, me refiero)
Raks escribió:Piensa. Igual el motivo de mis preguntas no era otro que el de mostrar mi asombro y mi desilusión al darme cuenta que no te conocía de sobra. Es más, que no te conocía nada en absoluto. Me jode mucho la mentira y el engaño. Y si por medio se utilizan los animales, más aún.
¿Alguna vez te he mentido yo? Creo que te equivocas de persona. Ademas, en toda la "conversacion" que hemos mantenido no creo que dijese ningun disparate...Y es realmente lo que pienso. No tengo necesidad de mentir ni de esconderme detras de un pseudonimo. Mistral es mi verdadero nombre, y mas que eso, es un nombre por el que muchisima gente me conoce. Yo no tengo necesidad de esconderme, estoy muy segura de lo que digo y pienso.

Raks escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio. Y por el bien de tus perros, espero estar muy equivocado.
Equivocadisimo. Estas equivocadisimo. Pero eso es normal en ti, no sueles ser objetivo.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Vaya tragicomedia hay liada no?.
Yo no me voy a meter en la discursion que no tengo nada que ver.
Pero he estado viendo las fotos,yo si voy a comprar un perro,lo quiero entero,con su rabo y sus orejas,creo que ningun criador es nadie para decidir como me da al perro.Si lo veo con alguna mutilacion no lo compraria,mas que nada porque no quiero un perro de aspecto fiero,quiero un compañero con le aspecto que le de la naturaleza.
A mi,personalmente,me parecen feisimos con las orejas contadas,para mi gusto una pena y un estropicio,una opinion que n oesta basada en lso canones de belleza que no se quien a inventado claro.La palabra es exacta ahora parecen mas fieros...¿pero para que quiere nadie eso?,si eso despues lo que trae son problemas.

Respecto a lo de darle un trabajo al perro,para ocupar su mente,si estoy deacuerdo,siempre es bueno que el perro tenga actividad,mientras no se le trate como un mero instrumento despues,que ese es el problema de alguna gente,el trato que les dan.
Los perros todo lo que sea correr,y actividad fisica y mental,los deja nuevos.Es que precisamente le perro sofa,es el que no esta realizado.Realmente, todo lo que sea ejercicio es bueno para los perros.
Joc
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joc »

Me han gustado mucho esos beaucerones de las fotos. Todavía no he tenido la suerte de trabajar con uno de ellos.

Sobre el tema de las amputaciones, yo creo que quitan expresividad al perro para comunicarse entre ellos. Es cierto que un rabo de doberman puede derribar todo lo que haya encima de una mesa, pero valoro más su funcionalidad como medio de comunicación que la comodidad que pueda ganarse con su amputación.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

1. Mistral y yo no criamos beaucerones, asi que no se donde le puedo sacar yo el provecho a los perros :/ quiza de gastarme el dinero en pienso, entrenamiento y gastos diversos?

2. Para "pandorasombra"... Cuando vas a comprar un perro, eres tu el que decide si lo quieres con orejas y rabo enteros, no el criador, tu le dices como lo quieres y el te lo da como tu lo quieres.

3. Lo siento por los moderadores, pero ya me canse... TIENES LOS COJONES DE DECIR QUE ALGUIEN QUE NO CRIA PERROS QUIERE LUCRARSE CON ELLOS, CUANDO TU!! ALGUIEN QUE SI CRIA BEAUCERONES LOS VENDE A 1.200 EUROS CUANDO EN SU PROXIMA CAMADA LA MONTA LA HACE AL LADO DE CASA (apenas gastas en desplazamiento) Y ES CON UN PERRO FRANCES (por tanto la monta no creo que supere los 700 euros, como ves digo: CREO, no lo afirmo) Y AUN ENCIMA LA CALIDAD DE LA LINEA DE SANGRE POR PARTE DE ESE MACHO ES MAS QUE DUDOSA! LOS PERROS DE CAMADAS COMO ESAS SE VENDEN A 800 EUROS EN FRANCIA, Y TU ERES EL QUE NO SE QUIERE LUCRAR? JAJAJAJAJAJ ENGAÑARAS A OTROS, PERO A LOS QUE CONOCEMOS LA RAZA NO. LADRON!! QUE ERES UN LADRON! Y UN NEGOCIANTE DE PERROS, QUE NO TE TRAGA NI DIOS EN EL MUNDILLO MAS QUE EL GALLEGO(otro atracador a mano armada con lo de las camdas) PORQUE YA TAMOS TODOS SOBREAVISO DE COMO ERES.

TIENES COJONES DE DECIR QUE UTILIZAMOS A LOS PERROS CUANDO TU HABLASTE EN SU DIA DE MATARLOS SI NO LOS DABAS VENDIDO PORQUE SI NO ERAN UN GASTO DE COJONES Y NO QUERIAS QUEDAR MAL CON QUIEN TE LOS COMPRASE. ERES TU QUIEN A UN CLIENTE TUYO QUE SU MACHO LE MONTO A SU HEMBRA LE DIJISTE QUE LES DIERA "MATARILE" A LOS CACHORROS PORQUE HABIA CONSANGUINIEDAD EXTREMA. ERES TU EL QUE PUSO EN VENTA A TU MACHO (ESE QUE SUPUESTAMENTE TANTO QUERIAS PORQUE FUE EL QUE TE ENSEÑO LA RAZA) Y QUE AL FINAL LO ACABO REGALANDO (supongo que porque no lo dabas vendido) PORQUE ERA DEL AFIJO DE UN CRIADOR QUE DEJO DE CAERTE BIEN Y EN PALABRAS TUYAS "NO QUERIAS HACERLE PUBLICIDAD".

Pero claro, segun tu, tener los perros en una finca,cortarles las orejas porque nos gusta y les da un poder disuasorio mayor,entrenarlos todos los dias y darles actividades y cosas que hacer, alimentarlos como dios manda y tenerlos en un estado optimo de salud mental y fisica...ESO es utilizar a los perros como objetos y querer lucrarnos con ellos.

Pero sin embargo regalar tus perros debido a su afijo, hablar de matar cachorros para quedar bien con los clientes, cobrar excesivamente por unos cachorros de calidad dudosa... eso no es lucrarse y usarlos como objetos, no? Ten cojones a decirme algo ami a la cara cuando me veas en la exposicion, porque hasta ahora, todas tus quejas van hacia mi mujer y detras d pseudonimos, VALIENTE

Mira chaval, estoy hasta los huevos de ti, ami me diras lo que quieras pero ami pareja no, porque el amor que ella siente por los animales supera con creces el amor personal que tienes tu hacia ti mismo (que me parece ami que es mucho). Eres muy valiente por ocultarte tras un pseudonimo y hacerte pasar por quien no eres, al igual que por espiarnos por el facebook con terceras personas (y ya van 2 veces) me siento alagado por ser tan importante para ti.

Una vez más, pido perdon a los moderadores, pero ante esto no me quedo callado
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

¡¡Acabáramos!! Se trata de algo personal entre 2 partes, que no 3 por lo que veo. Siendo así lamento haber metido baza en algo que no me incumbe.
Y más, cuando ya no estoy segura de haber apoyado unas ideas que no sé si son sinceras. Las mías lo son desde luego.

Solo quiero aclarar que al decir "sacar provecho" no me refería en absoluto a temas monetarios. Ya sé que no os dedicais a la cría. No iba por ahí.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Cierro el post sintiéndolo mucho. Esto hace tiempo dejó de ser un post sobre la raza, que es de lo que se trataba.Es una lástima, porque es una raza que me llamó la atención.

Por favor si teneís algo que aclarar entre los implicados, hacedlo en privado o para cosas que NO son de perros está el parque
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado