Collar electrónico de adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

maximo30 escribió:Estos american bulldog , parecen que haigan estado montando a caballo .

No me gustan nada nada nada .

BULLYKLAN parecen razas distintas , los de unas fotos y otras . A mi gustan mas como a ti . Como puede existir tanta diferencia en la misma raza ?

Pero viendo las fotos ahora estoy entendiendo los cambios geneticos que están teniendo los bulldog ingles .
..pues si, pero el caso que no solo es la misma raza sino que ademas pertenencen al mismo tipo.....unos y otros son american bulldog ,tipo bully, pero de diferentes lineas de sangre....
para gustos colores, yo antes que un bulldog ingles xejemplo me quedaba uno de estos....

en el american bulldog, hay gran variedad y bastantes diferncias de unos a otros, incluso existen dos tipos diferenciados....la razon es que el standar es muy amplio, y la raza no esta tan standarlizada como otras, mucho mas antiguas.......siempre ha existido un tipo de bulldog en los EEUU, pero la raza como tal es aun muy joven, el primer standar se redacto en 1970, y no fue hasta el 1995 cuando fue aprobado.......
Mucha gente afirma que es una raza muy antigua y bla, bla....pero mi opinion es que se trata de una raza joven con un legado de sangre de perros muy antiguos......cosas mias, je,je :twisted:
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me uno al resto, me quedo con tu estandar al del perro que sale con tu colega, me parece deforme y antinatural.

P.D: es cierto que los perros se parecen a sus dueños :mrgreen: , tu perro te pega mogollon :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Guro escribió:En http://tinypic.com/
gracias
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

maximo30 escribió:Que raza careéis que es ? Es mi difunto perro :llanto: :llanto:

Imagen
A que a simple vista se diría que es un bulldog francés ?

No es por que fuese mio , pero que tipazo tenia el tío !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Última edición por maximo30 el Jue Ene 14, 2010 12:56 am, editado 1 vez en total.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

..yo lo se!!...pero porque ya lo comentastes!!, pero el aspecto es mas de frenchy, eso si...
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

..aunque mirandolo mejor, no...tiene mas aspecto de lo "otro", je,je, la asimetria de le color es muy tipica de esos bichillos...ademas es algo mas alto y delgado que un frenchy de show...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no es un frenchy???

a mi si me lo parece
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...era muy bonito, la verdad!!...
no tienes fotos de la cachorrilla ¿¿?? pa
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye bullyklan, hablando de bulldogs, del bulldog campeiro que sabes??? No encuentro ningun standard, solo hablan de comportamiento. Y la verdad que he visto fotos y me ha gustado bastante.
Parecen en las fotos mas altos que los ingleses, puede ser?? Sabes tu algo de esta variedad??
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

kenaitos escribió:no es un frenchy???

a mi si me lo parece
venga ke te doy una pista:
Imagen
Responder