..pues si, pero el caso que no solo es la misma raza sino que ademas pertenencen al mismo tipo.....unos y otros son american bulldog ,tipo bully, pero de diferentes lineas de sangre....maximo30 escribió:Estos american bulldog , parecen que haigan estado montando a caballo .
No me gustan nada nada nada .
BULLYKLAN parecen razas distintas , los de unas fotos y otras . A mi gustan mas como a ti . Como puede existir tanta diferencia en la misma raza ?
Pero viendo las fotos ahora estoy entendiendo los cambios geneticos que están teniendo los bulldog ingles .
para gustos colores, yo antes que un bulldog ingles xejemplo me quedaba uno de estos....
en el american bulldog, hay gran variedad y bastantes diferncias de unos a otros, incluso existen dos tipos diferenciados....la razon es que el standar es muy amplio, y la raza no esta tan standarlizada como otras, mucho mas antiguas.......siempre ha existido un tipo de bulldog en los EEUU, pero la raza como tal es aun muy joven, el primer standar se redacto en 1970, y no fue hasta el 1995 cuando fue aprobado.......
Mucha gente afirma que es una raza muy antigua y bla, bla....pero mi opinion es que se trata de una raza joven con un legado de sangre de perros muy antiguos......cosas mias, je,je