CÖMO ES TU PAREJA IDEAL FISICAMENTE
Hablando de mujeres... me encantan éstas (si me gustaran, ellas serían mis amoles platónicos, gustándome los hombres, lo que me gustaría es ser tan atractiva y bellas como ellas... y mira en lo que me quedé ).
Sherilyn Fenn, pero en joven, he visto fotos suyas actualmente y está feísima, snif.
Me encantan sus ojazos, sus cejas (aunque suene raro), sus labios... vamos, me fascina.
Y aunque no me gustan los rubios (ni las rubias), Seryl Lee me parece guapísima, sobretodo en algunas fotos que tiene de cuando rodó Twin Peaks. Sonará gore, pero no he visto jamás la foto de una muerta tan atractiva como la de "Laura Palmer".
Algunos la conocereis por la típica foto de Laura Palmer, reina del instituto
Y por lo que me dice gente que ha tenido la fortuna de conocerla en persona, es mucho más guapa en persona, y a pesar de los años, sigue estando guapísima.
Y otra, también de Twin Peaks que me parece espectacular, es Mädchen Amick, que sorprendentemente está casi casi igual, y es guapísima, aunque es más bien flaquita y con poco pecho, al menos en Twin Peaks estaba muy escualidita.
En la serie, al menos, siempre me encantó su sonrisa:
Ya podría el poder divino haber repartido un poco más y darme algo de éstas chicas a mi, ¿no?
(Aquí ya no me podeis decir que parecen nenas... que son nenas )
Sherilyn Fenn, pero en joven, he visto fotos suyas actualmente y está feísima, snif.
Me encantan sus ojazos, sus cejas (aunque suene raro), sus labios... vamos, me fascina.
Y aunque no me gustan los rubios (ni las rubias), Seryl Lee me parece guapísima, sobretodo en algunas fotos que tiene de cuando rodó Twin Peaks. Sonará gore, pero no he visto jamás la foto de una muerta tan atractiva como la de "Laura Palmer".
Algunos la conocereis por la típica foto de Laura Palmer, reina del instituto
Y por lo que me dice gente que ha tenido la fortuna de conocerla en persona, es mucho más guapa en persona, y a pesar de los años, sigue estando guapísima.
Y otra, también de Twin Peaks que me parece espectacular, es Mädchen Amick, que sorprendentemente está casi casi igual, y es guapísima, aunque es más bien flaquita y con poco pecho, al menos en Twin Peaks estaba muy escualidita.
En la serie, al menos, siempre me encantó su sonrisa:
Ya podría el poder divino haber repartido un poco más y darme algo de éstas chicas a mi, ¿no?
(Aquí ya no me podeis decir que parecen nenas... que son nenas )
Acaba de ganar mi ranking.... ufff me he enamorado, en serio de donde sale esta chica???red_dream escribió:Hablando de mujeres... me encantan éstas (si me gustaran, ellas serían mis amoles platónicos, gustándome los hombres, lo que me gustaría es ser tan atractiva y bellas como ellas... y mira en lo que me quedé ).
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- EMIyMAX
- Dios del foro
pero tu madre no parecía yo? jajaja
Alber, sois unos yogures. La serie Twin Peaks fue un boom a finales de los ochenta y Red Dream además es la fan namberguan
me molaba la banda sonora pero al final esa serie me pareció una rayada
http://www.dailymotion.com/video/x39xl8 ... intro_news
Alber, sois unos yogures. La serie Twin Peaks fue un boom a finales de los ochenta y Red Dream además es la fan namberguan
me molaba la banda sonora pero al final esa serie me pareció una rayada
http://www.dailymotion.com/video/x39xl8 ... intro_news