CÖMO ES TU PAREJA IDEAL FISICAMENTE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Hablando de mujeres... me encantan éstas (si me gustaran, ellas serían mis amoles platónicos, gustándome los hombres, lo que me gustaría es ser tan atractiva y bellas como ellas... y mira en lo que me quedé :mrgreen: ).

Sherilyn Fenn, pero en joven, he visto fotos suyas actualmente y está feísima, snif.

Imagen

Imagen

Me encantan sus ojazos, sus cejas (aunque suene raro), sus labios... vamos, me fascina.

Y aunque no me gustan los rubios (ni las rubias), Seryl Lee me parece guapísima, sobretodo en algunas fotos que tiene de cuando rodó Twin Peaks. Sonará gore, pero no he visto jamás la foto de una muerta tan atractiva como la de "Laura Palmer".

Imagen

Algunos la conocereis por la típica foto de Laura Palmer, reina del instituto

Imagen

Y por lo que me dice gente que ha tenido la fortuna de conocerla en persona, es mucho más guapa en persona, y a pesar de los años, sigue estando guapísima.

Y otra, también de Twin Peaks que me parece espectacular, es Mädchen Amick, que sorprendentemente está casi casi igual, y es guapísima, aunque es más bien flaquita y con poco pecho, al menos en Twin Peaks estaba muy escualidita.
En la serie, al menos, siempre me encantó su sonrisa:



Imagen

Imagen

Imagen

Ya podría el poder divino haber repartido un poco más y darme algo de éstas chicas a mi, ¿no? :mrgreen:

(Aquí ya no me podeis decir que parecen nenas... que son nenas :masoca: )
invitada

Mensaje por invitada »

red_dream escribió: lo que me gustaría es ser tan atractiva y bellas como ellas... y mira en lo que me quedé :mrgreen: ).

Le das mil vueltas a cualquiera de ellas :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Gracias por el piropo maja :lol:
No es que me considere un callo, soy más bien normalita (bueno, últimamente, normalita con neumáticos :mrgreen: ), pero éstas me dan mil vueltas... o será que me chiflan mucho (aunque la que mejor se ha conservado es la tercera, claro :mrgreen: )
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

red_dream escribió:Hablando de mujeres... me encantan éstas (si me gustaran, ellas serían mis amoles platónicos, gustándome los hombres, lo que me gustaría es ser tan atractiva y bellas como ellas... y mira en lo que me quedé :mrgreen: ).

Sherilyn Fenn, pero en joven, he visto fotos suyas actualmente y está feísima, snif.

Imagen

Acaba de ganar mi ranking.... :shock: :shock: :o ufff me he enamorado, en serio de donde sale esta chica???
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

Ai, no, por favor, si parece mi madre hace veinte años. :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, Mary... la última tiene una mirada super rara... está sonriendo y al mismo tiempo parece querer matar a alguien... yo no me acercaría mucho... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pero tu madre no parecía yo? jajaja




Alber, sois unos yogures. La serie Twin Peaks fue un boom a finales de los ochenta y Red Dream además es la fan namberguan

me molaba la banda sonora pero al final esa serie me pareció una rayada

http://www.dailymotion.com/video/x39xl8 ... intro_news
invitada

Mensaje por invitada »

También, también :lol:

Pero si eso es de cuando nací!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

mujer no está tan mal

Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Mi mama es mucho más guapa que esa señora... 8)
Responder