Estoy muy satisfecho con los resultados , en total 7 kilos

Tengo que decir que no lo estoy hacendo en plan bruto , Alber me echo una mano para calcular las calorias que podía consumir .
Por horarios y temas de comidas con mi mujer y los niños me resulta bastante difícil lo de las porciones , así que hay cosas que por narices las tengo que ingerir , como es el aceite , que practica mente es en lo único que me paso , pero parece ser que el resultado en este mes a sido muy pero que muy positivo .
Lo que me tiene mas mosqueado ahora con el curro es el almuerzo de las diez de la mañana , me hago dos tostadas de pan integral , una con anchoas y otra con " Atún " me tiene mosqueado lo del mercurio

La semana que viene voy a ir combinando con sardinas y caballa para no comer tanto atún .
Otra cosa que descubierto con nada de grasas y superbajo en hc son las gelatinas sin azúcar , que para un golpe de hambre van muy bien .
También tengo que decir que soy una maquina de mear y beber agua , en una hora puedo llegar a mear de dos a tres veces , sobre todo por las mañanas , por las tardes parece que la cosa se calma bastante .
Mañana me tocan hacer las fotos , para ver los resultados con las anteriores , en medidas de cintura he perdido 3 cm y de barriga 5 , no es mucho pero yo me lo noto en los pantalones y en camisetas , sobretodo algunas que hacia ya un tiempo que no me podía poner .
Sigo aceptando consejos