EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Bueno , mañana hará exactamente un mes que empecé a no comer lo blanco 8) Por que todo lo blanco engorda :mrgreen:

Estoy muy satisfecho con los resultados , en total 7 kilos :bien: :bien:

Tengo que decir que no lo estoy hacendo en plan bruto , Alber me echo una mano para calcular las calorias que podía consumir .

Por horarios y temas de comidas con mi mujer y los niños me resulta bastante difícil lo de las porciones , así que hay cosas que por narices las tengo que ingerir , como es el aceite , que practica mente es en lo único que me paso , pero parece ser que el resultado en este mes a sido muy pero que muy positivo .

Lo que me tiene mas mosqueado ahora con el curro es el almuerzo de las diez de la mañana , me hago dos tostadas de pan integral , una con anchoas y otra con " Atún " me tiene mosqueado lo del mercurio :masoca: , no se yo de toda la vida e sido muy atunero y mi padre también , pero claro ahora como a salido el tema este oculto del mercurio no se yo .

La semana que viene voy a ir combinando con sardinas y caballa para no comer tanto atún .

Otra cosa que descubierto con nada de grasas y superbajo en hc son las gelatinas sin azúcar , que para un golpe de hambre van muy bien .

También tengo que decir que soy una maquina de mear y beber agua , en una hora puedo llegar a mear de dos a tres veces , sobre todo por las mañanas , por las tardes parece que la cosa se calma bastante .

Mañana me tocan hacer las fotos , para ver los resultados con las anteriores , en medidas de cintura he perdido 3 cm y de barriga 5 , no es mucho pero yo me lo noto en los pantalones y en camisetas , sobretodo algunas que hacia ya un tiempo que no me podía poner .


Sigo aceptando consejos :lol:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No va sa ganar para ir comprándote ropa de todas las tallas conforme tu pérdida de peso vaya progresando ,Maximo..

Ya me imagino el armario: montocito: tallas de la a la

montoncito de en medio: tallas de la.... a la....


etc... :lol: :lol: :lol:



Es coña, mi marido también está de dieta, sólo que su " dieta " es muy especial :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Ahi ahi, me aelgro mogollón, a mi me pasa igual con la ropa jajaja, tengo pantalones de la talla 44, 42, 40 y 38, que es en loq ue ando actualmentem y todavia bajare a la 36 fijo jejej, pero no me importa, esta DPM

P.D: Cuidadin con la caballa, que son casi 100 kcal mas por cada 100 gr que las sardinas o el atun. Y cuando lleves 10 kg de perdida habrá que recalcularte el gasto metabolico, oprque será un cambio impoortante.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Albert si lo gracioso , es que no llego al tope de calorías ni de coña , a si a voz de pronto creo que llegare como mucho a unas 600 Kcal como maximo y posible mente unas 100 de HC .

Y no me preguntes por que? La respuesta es que ya se me a acostumbrado el cuerpo a comer lo necesario .

A partir de los 10 kilos la cosa a mi se me complica y lo se de antemano por otras veces , ahora principal mente estoy perdiendo líquidos y toxinas que es lo sencillo , y luego son las grasas puras y duras , que hay a mi personal mente es donde me cuesta mas .


Y sobre la ropa no tengo problemas , por que como mi problema a sido engordar la otra ropa la tengo guardada y anda que no mola poquito a poco ir pudiendo ponerte la ropa que no te entraba .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

GUROOOO MANIFIESTATE!!!
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jajajajajjajajaja


Puesssss a punto de llegar a los 2,5 meses y a punto de llegar a los 5 kilos. De momento va chachi, parece un ritmo de 2 kilos por mes. A ver cuánto tiempo puedo mantener este ritmo, pero sería una pasada coger por ejemplo 15 kilos el primer año. ¿Te imaginas?

Es chungísimo, pero aún tengo más de 9 meses para coger otros 10 kilos. Pero bajará el ritmo, si de ahora en adelante paso de coger 2 kilos a coger 1, quizás quizás llegue a esos 15. Y si son 12, genial también, que lo veo bastante factible.



¿Me estoy flipando mucho o son cantidades que podría conseguir? (siempre hablando de un volumen no muy graso, que tiene su parte de grasa pero creo que está siendo razonablemente baja).
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Volumen, para que el volumen?
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Para coger cuerpo, una preferencia estética :wink:


Tú eres grande, y con el tema de la escalada y el buceo seguro que te interesa más fuerza y resistencia que volumen, ¿verdad? Porque unos kilos extra no te harán un favor :mrgreen:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No, siento decirte que te estas flipando jajaja, quiero decir, no se cunato puedes coger por el acelerón, pero se supone que una ve<z estable, masa magra limpia, comiendo, entrenando y descansando perfecto, puedes coger unos 6 kg/año, pero vmaos, que seis kg de musculatura, es una pasada, verdaderamente una pasaada.

Por mi parte, y sin sabeer como coño me ha pasado, esta semana, en lugar de perder, he ganado 800 grm, y estoy de contento..... me cago en su PM, a partir de hoy, a correr tododos los dias, y voy recalcularme la dieta a mi peso actual.



PFFFFFFFFFFFFFFFFFF tengo uns putsa rabia encima que me dan ganas de morder la mesa, me cago en sus putos muertos todos!!!!!
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Tío, ya podrías darme a mí los kilos que te quites tú :lol:



¿800 gramos? ¿Qué has hecho? ¿No será líquido? Porque con déficit calórico, no me imagino cómo puedes haber subido de peso.




¿No te habrás pesado con ropa de más? jajajjajaaj
Responder