alber86 escribió: curioso, pues en mi caso tengo que decir que ni se me acercan cuando voy con el perro ni cuando voy sin el, creo que es un problema de expresión corporal o algo, ya cuando era pequeño y mi hermano mi madre el perro y yo saliamos al parque y preguntaban a mi madre ¿Muerde? mi madre decia: El perro no, los niños si. (No es coña. si que lo decia)
Dime qué perro tienes y me dirás con quién ligas
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajajaaaaaaaa, pues chico miedo no dasalber86 escribió: curioso, pues en mi caso tengo que decir que ni se me acercan cuando voy con el perro ni cuando voy sin el, creo que es un problema de expresión corporal o algo, ya cuando era pequeño y mi hermano mi madre el perro y yo saliamos al parque y preguntaban a mi madre ¿Muerde? mi madre decia: El perro no, los niños si. (No es coña. si que lo decia)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Vaya, pues a Dady se le acercan desde bebés hasta viejos.
Y ligar como que no... Cada vez que se acercan con los desconfiado que es se vuelven a pirar . Así que se quedan sin escusas .
Pero las personas tienden a hablarle, cuando va con correa, sin correa se suelen asustar, todo por su forma de comportarse.
Me acuerdo una vez que estábamos en el parque e iba él suelto. A eso que veo una parejita de viejecitos y como suele hacer, Dady se les queda mirando. La parejita lo ven y lo miran, y como el granuja pone esa carita que parece que les está hablando, empiezan a decirle cositas. Dady se acerca y se sienta enfrente de ellos, mirándolos como diciendo ''sí, sí, claro que sí'', meneando ese rabito que mueve la tierra del suelo, y moviendo la carita de un ladito a otro. Como nunca se atreve a acercarse, suele hacer eso. Os juro que cuando se pone así parece que está teniendo una conversación con la gente .
Y ligar como que no... Cada vez que se acercan con los desconfiado que es se vuelven a pirar . Así que se quedan sin escusas .
Pero las personas tienden a hablarle, cuando va con correa, sin correa se suelen asustar, todo por su forma de comportarse.
Me acuerdo una vez que estábamos en el parque e iba él suelto. A eso que veo una parejita de viejecitos y como suele hacer, Dady se les queda mirando. La parejita lo ven y lo miran, y como el granuja pone esa carita que parece que les está hablando, empiezan a decirle cositas. Dady se acerca y se sienta enfrente de ellos, mirándolos como diciendo ''sí, sí, claro que sí'', meneando ese rabito que mueve la tierra del suelo, y moviendo la carita de un ladito a otro. Como nunca se atreve a acercarse, suele hacer eso. Os juro que cuando se pone así parece que está teniendo una conversación con la gente .
Eso digo yo, aunque es verdad que mi hermano si mordia de pequeño jajaja y costaba que soltaranuriaBogartDana escribió:jajajajaaaaaaaa, pues chico miedo no dasalber86 escribió: curioso, pues en mi caso tengo que decir que ni se me acercan cuando voy con el perro ni cuando voy sin el, creo que es un problema de expresión corporal o algo, ya cuando era pequeño y mi hermano mi madre el perro y yo saliamos al parque y preguntaban a mi madre ¿Muerde? mi madre decia: El perro no, los niños si. (No es coña. si que lo decia)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pssssaa, hombre ya se saben estas cosas... si preguntas por casa te dirán que no, que era un encanto, y que mordia porque le estaban saliendo los dientesy tal , pero la realidad esque tardó en civilizarsesara79 escribió:
Alber, tu hermano está seguro que no es mestizo...... de perro de presa???
con todo el cariño, eh??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,