Dime qué perro tienes y me dirás con quién ligas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:mrgreen:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

alber86 escribió::shock: :shock: curioso, pues en mi caso tengo que decir que ni se me acercan cuando voy con el perro ni cuando voy sin el, creo que es un problema de expresión corporal o algo, ya cuando era pequeño y mi hermano mi madre el perro y yo saliamos al parque y preguntaban a mi madre ¿Muerde? mi madre decia: El perro no, los niños si. :mrgreen: (No es coña. si que lo decia)

:mrgreen: :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió::shock: :shock: curioso, pues en mi caso tengo que decir que ni se me acercan cuando voy con el perro ni cuando voy sin el, creo que es un problema de expresión corporal o algo, ya cuando era pequeño y mi hermano mi madre el perro y yo saliamos al parque y preguntaban a mi madre ¿Muerde? mi madre decia: El perro no, los niños si. :mrgreen: (No es coña. si que lo decia)
jajajajaaaaaaaa, pues chico miedo no das
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Vaya, pues a Dady se le acercan desde bebés hasta viejos.

Y ligar como que no... Cada vez que se acercan con los desconfiado que es se vuelven a pirar :mrgreen:. Así que se quedan sin escusas :lol:.

Pero las personas tienden a hablarle, cuando va con correa, sin correa se suelen asustar, todo por su forma de comportarse.

Me acuerdo una vez que estábamos en el parque e iba él suelto. A eso que veo una parejita de viejecitos y como suele hacer, Dady se les queda mirando. La parejita lo ven y lo miran, y como el granuja pone esa carita que parece que les está hablando, empiezan a decirle cositas. Dady se acerca y se sienta enfrente de ellos, mirándolos como diciendo ''sí, sí, claro que sí'', meneando ese rabito que mueve la tierra del suelo, y moviendo la carita de un ladito a otro. Como nunca se atreve a acercarse, suele hacer eso. Os juro que cuando se pone así parece que está teniendo una conversación con la gente :flipo:.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

nuriaBogartDana escribió:
jajajajaaaaaaaa, pues chico miedo no das
Eso digo yo, aunque es verdad que mi hermano si mordia de pequeño jajaja y costaba que soltara :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:roll: :roll: :roll:

Alber, tu hermano está seguro que no es mestizo...... de perro de presa???

:lol: :lol: :lol: :lol:

con todo el cariño, eh?? :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ah, por cierto, a mi no me sale nada.. :roll:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

sara79 escribió::roll: :roll: :roll:

Alber, tu hermano está seguro que no es mestizo...... de perro de presa???

con todo el cariño, eh?? :kiss:
Pssssaa, hombre ya se saben estas cosas... si preguntas por casa te dirán que no, que era un encanto, y que mordia porque le estaban saliendo los dientesy tal :mrgreen: , pero la realidad esque tardó en civilizarse :fuma:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

:roll:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder