Confesiones.
(Esto sí que no lo confieso nunca): yo a los 14 me hice pis en clase de inglés, porque el profe se había enfadado y no dejaba salir a nadie y mis compas de pupitre no dejaban de hacerme reír. Menos mal que era la última hora de la mañana, era invierno y llevaba abrigo, porque me tuve que volver a casa con la falda empapada

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo.. siendo pequeña... que era muy payasa, todo sea dicho, me dió por hacer la gracia, de camino a la granja escuela de turno, de ir haciéndome nuditos en el cordón de la cintura del pantalón....
Cuando llegamos (yo todo orgullosa de hacerme los nuditos y medio autobús riéndome la gracia) me entraron ganas de hacer pis....
Salí corriendo al baño y (puedo decir palabrotas?) OH! MIERDA! LOS NUDITOS!!!
Después de 20 infructuosos minutos tratando de deshacer el estropicio, me meé encima....
A la vuelta, mi tutora me llenó el asiento de plásticos para que no mojara el bus.... y mis compis seguían "riéndome" la gracia.....................
Cuando llegamos (yo todo orgullosa de hacerme los nuditos y medio autobús riéndome la gracia) me entraron ganas de hacer pis....
Salí corriendo al baño y (puedo decir palabrotas?) OH! MIERDA! LOS NUDITOS!!!
Después de 20 infructuosos minutos tratando de deshacer el estropicio, me meé encima....
A la vuelta, mi tutora me llenó el asiento de plásticos para que no mojara el bus.... y mis compis seguían "riéndome" la gracia.....................