Confesiones.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:wink:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues la verdad es que me da que son muchos, mi vecina estubo usando pañales hasta los 11 años!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues en mi casa nos meabamos todos !!!!!!
pobre madre :P :P
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La de pises que nos habremos echado todos de pequeños en la cama, y mi pobre perro se echo uno y casi lo mato.....
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Seguro que os gano a todos: con 12 años me hice pis de la risa en la puerta de casa, con la llave ya metida en la cerradura. Todo fue por una amiga que iba detras haciendome reir hasta que no pude aguantar. :oops: .Lo mejor fue la cara de mi madre...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

(Esto sí que no lo confieso nunca): yo a los 14 me hice pis en clase de inglés, porque el profe se había enfadado y no dejaba salir a nadie y mis compas de pupitre no dejaban de hacerme reír. Menos mal que era la última hora de la mañana, era invierno y llevaba abrigo, porque me tuve que volver a casa con la falda empapada :oops: :oops: :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¡Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Monte, era dificil pero me has ganado. :D
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

En realidad lo tengo enterrado en el fondo de mi subconsciente: sólo sale a la luz de vez en cuando, cuando algo me lo recuerda :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo.. siendo pequeña... que era muy payasa, todo sea dicho, me dió por hacer la gracia, de camino a la granja escuela de turno, de ir haciéndome nuditos en el cordón de la cintura del pantalón....

Cuando llegamos (yo todo orgullosa de hacerme los nuditos y medio autobús riéndome la gracia) me entraron ganas de hacer pis....

Salí corriendo al baño y (puedo decir palabrotas?) OH! MIERDA! LOS NUDITOS!!!

Después de 20 infructuosos minutos tratando de deshacer el estropicio, me meé encima....

A la vuelta, mi tutora me llenó el asiento de plásticos para que no mojara el bus.... y mis compis seguían "riéndome" la gracia.....................
Responder