Salimos de casa y mi marido aseguraba que sabía donde era. Había hablado con su prima (es alcalaína tb) y sin problema.
Llegamos a Alcalá y oh casualidad, se pierde y vamos a parar a su antiguo barrio (despiste nostálgico jajaja) seguimos y llegamos a destino.
Entramos por el Parque de la Juventud, mucho gente (joven, claro) y pocos perros. Pues aquí no debe ser ... Pregunto por el parque canino. Al final a la derecha. Vamos para allá y ni parque canino ni grupo con perros ni nada pero vemos un parque infantil. El peque que tira enciscao y nosotros nos quedamos con los perros pero ... Anda, coñe si el parque canino está al lado!!! Niñooooo, vente que están aquiiiii. Y el pobre, viene
Entramos:
yo- Hola Natalia, soy wusa
Natalia- Hola, quien? ah vale (con cara de ¿?)
Juro que en ese momento pensé: la madre que la parió, a que ahora dice que no es Natalia????
Jajajajaja pero no, si era y además mas maja que na. Me presentó a Taliesim y su hija

Pasamos una tarde entre perros y nuevos amigos muy agradable.
Gracias.

Pd. Gracias por los los piropos a mi hijo. Lo mejor es que es tan bueno como guapo (o más)

Taliesim, mi marido es que es muy despegao (creo que debería tratar con el la socialización) Es muy tímido.
Hubo un momento en que estábamos todos mezclados y veo a parte a Chus y al lado a mi marido jajajaja vaya dos!