madrid (quedada a ser posible)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Otra versión de la quedada :mrgreen:

Salimos de casa y mi marido aseguraba que sabía donde era. Había hablado con su prima (es alcalaína tb) y sin problema.
Llegamos a Alcalá y oh casualidad, se pierde y vamos a parar a su antiguo barrio (despiste nostálgico jajaja) seguimos y llegamos a destino.

Entramos por el Parque de la Juventud, mucho gente (joven, claro) y pocos perros. Pues aquí no debe ser ... Pregunto por el parque canino. Al final a la derecha. Vamos para allá y ni parque canino ni grupo con perros ni nada pero vemos un parque infantil. El peque que tira enciscao y nosotros nos quedamos con los perros pero ... Anda, coñe si el parque canino está al lado!!! Niñooooo, vente que están aquiiiii. Y el pobre, viene

Entramos:

yo- Hola Natalia, soy wusa
Natalia- Hola, quien? ah vale (con cara de ¿?)

Juro que en ese momento pensé: la madre que la parió, a que ahora dice que no es Natalia????

Jajajajaja pero no, si era y además mas maja que na. Me presentó a Taliesim y su hija :kiss: y a Chus :kiss:

Pasamos una tarde entre perros y nuevos amigos muy agradable.

Gracias. :kiss:

Pd. Gracias por los los piropos a mi hijo. Lo mejor es que es tan bueno como guapo (o más) :baba:

Taliesim, mi marido es que es muy despegao (creo que debería tratar con el la socialización) Es muy tímido.
Hubo un momento en que estábamos todos mezclados y veo a parte a Chus y al lado a mi marido jajajaja vaya dos!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es que en un principio no caía!!!!!

digo ah bien, (a saber).. y entonces se me enciende la bombilla AAAHHH HOLAAAAAAA
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:
nuriaBogartDana escribió:
alber86 escribió:mmmpppffff y yo por qué pensaba que era el finde que viene?? si hasta hablé con una que yo me sé y no me dijo ná... :garrote: :garrote:
Alber, como tampoco dijiste aquí nada de que fueras a ir, Chus me preguntó para llamarte y le dije pues no creo que vaya hasta Alcalá sólo para ver perros........

Como hablamos de quedar para tomar cervezas y dejar a los perros y el parque en paz jijijiji.

Para ver a los perros no voy, `pero para veros a vostros si Nuri ;)
En fin, no pasa na, hay mas dias que tontos, a ver is quedamos pa esas canitas, que ahora puedo comer loq ue queirea!! :bien: jiijij.
Que yo estaba aquí :(. Él está haciendo un cursito en Madrid, que el curro por si no te enteraste salió rana, y me dijo que se llevaba a los perros para descansar de ellos yo unos días.

Lo de las cañas no se me olvida jajajaja, a ver qué te has creido tú, eso está en la memoria ON.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Es que en un principio no caía!!!!!

digo ah bien, (a saber).. y entonces se me enciende la bombilla AAAHHH HOLAAAAAAA
Tita Eduvigis dejando constancia de sus despistes... falta la foto apropiada de ello :mrgreen: .
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo prometido es deuda... la única foto de humanos en grupo con cabezas (y no sólo piernas) que mi hija, tras diezmil ruegos míos hizo.


Imagen
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja. Estamos geniales, claro que si. Por cierto que hija más preciosa tienes, impresionante
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Que envidia, de la mala, me dais :evil:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno, una fotito al menos :mrgreen: :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Estais guapísimas!! :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Hala, qué reguapas estáis! :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder