clarutxa3 escribió:La verdad es que es bastante (por no decir muy) caro pero el mio es pirata
Mi prima lo tiene pirata y es la bomba. Te quita granos le cambias la ropa y el color te pones mas o menos pechos caderas, te cambias el color de los ojos te pones pircin y tatus....
Y apagas el ordenador y vuelves a la dura y cruda realidad
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
clarutxa3 escribió:La verdad es que es bastante (por no decir muy) caro pero el mio es pirata
Mi prima lo tiene pirata y es la bomba. Te quita granos le cambias la ropa y el color te pones mas o menos pechos caderas, te cambias el color de los ojos te pones pircin y tatus....
Y apagas el ordenador y vuelves a la dura y cruda realidad
jaja
eso es cierto...
es que hay alguien que lo haya comprado??? Obviamente, el mio tambien es pirata...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo uso el Ares xd, pero el photoshop me lo bajo mi padre que es informatico
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Yo uso el Ares xd, pero el photoshop me lo bajo mi padre que es informatico
Si, claro, con enchufe cualquiera
jajaja, y mi ordenador me salió gratis jojojo
porque mi padre tambien vende ordenadores y cosas de estas a empresas, y cuando no utilizan uno se lo dan y estan como nuevos yo tengo uno de esos y mi hermana otro.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
yo tambien tengo los ordenadores gratis... mi tio tambien es informatico y cada vez que se lo cambia (como minimo una vez al año) me da el viejo (a todo le llaman viejo)